¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

martes, 26 de febrero de 2013

El honor del samurái

www.eldiarioruso.blogspot.com

Hace ya tiempo que no hablo del tema y he decido escribir un post sobre un libro que habla de samuráis. Esos guerreros  están rodeados de mitos y leyendas.

El honor del samurái nos sitúa en el Japón del siglo XIX. Japón  se ve obligado a abrir sus puertas al desconocido Occidente. Esto trae consigo un choque cultural importante. Los americanos llegan al país con intención de evangelizar a la población, pero no lo tienen tan fácil.

En concreto dos de los protagonistas, dos americanos, quieren olvidar un pasado turbio y cambiar de vida en una nueva tierra. Allí se encontrarán con un joven samurái que les ofrece su amistad y apoyo; ganándose de esta manera la enemistad de otros clanes. Se empieza así una serie de luchas en las que se ven involucrados samuráis de varios clanes.




www.lewallpaper.com

Genji, que es como se llama el protagonista, tendrá que sortear todo tipo de  adversidades y peleas para poder sobrevivir. Para ello, cuenta con la ayuda de su amante; una geisha y de sus dos nuevos amigos.

A mí me parece que éste es un libro interesante; sobre todo para aquellos a los que, como a mí, nos gusta el tema de samuráis.


Espero que disfrutéis con las aventuras de Genji.

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario