¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

martes, 22 de octubre de 2013

Vampiro

www.librosgratis.me

Ésta fue una novela que regalaban al comprar dos libros de bolsillo. De los tres posibles, elegí este; por el título nada más.
Me enganchó la historia, me emocionó, y a la vez me decepcionó porque el final no es como a mí me hubiera gustado.

Un profesor investiga en Londres una serie de asesinatos que se han ido produciendo durante siglos. Todos ellos tienen algo en común; y es el ritual con el que se llevan a cabo. Estos asesinatos llevan a pensar al profesor Colina que han sido perpetrados por vampiros o seres que chupan la sangre de las víctimas.

Por otro lado, aparece la figura de Sibila Mondragón, que está segura de la existencia de vampiros. Después de muchos años de investigación y estudio cree que tiene la clave para dar con la solución de estos crímenes basándose en un libro de magia que encierra las bases para transformarse en un ser inmortal.

Además de todos estos acontecimientos, hay otros que pondrán en riesgo la vida de los protagonistas. Pero no sólo deberán temer al vampiro...

La novela me gustó mucho. Cada página que pasaba me sorprendía con algo nuevo. Leyendo novelas de este tipo, te llegas a plantear ( al menos en mi caso) la existencia de los vampiros. Ya lo dije en otra ocasión: " ni creo ni dejo de creer".

La verdad es que un tema que me atrae. Además, se aproxima Halloween, ¿ por qué no leer algo relacionado con el tema?

¿A qué deben tener miedo el profesor Colina y Sibila?


20 comentarios:

  1. AMO LOS LIBROS DE VAMPIROS PERO LES TEMO A LA VEZ, LE TEMO A QUE EL FINAL NO SEA LO QUE ESPERABA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del final que esperes. A mí me gustó mucho, pero hubiera escrito otro final. Besos.

      Eliminar
  2. Pues yo no soy muy de vampiros la verdad, pero recientemente leí uno de Jerónimo Tristante que me gustó mucho, aunque eso más que vampiros eran engendros del mal ;(.
    De todas formas no lo descarto, si un libro engancha y está bien narrado, me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos atrevemos con temas que no nos dicen mucho y nos sorprenden. Ya me dirás si te decides. Besos.

      Eliminar
  3. Pues no tenía ni idea de su existenvcia, pero si el final no va muy bien...No sé :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante; lo único que me hubiera gustado otro final.
      Besos.

      Eliminar
  4. Es verdad que las fechas acompañan este tipo de lecturas, algo leeré pero los va,piros no es de lo que más me llama.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido casi casualidad que haya elegido este libro para comentar en en estas fechas. Ayer leí un pasaje de " Drácula" y cada vez me entran más gans de leerlo. Un besito, guapa.

      Eliminar
  5. Yo me quedé en los vampiros de Anne Rice ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, esos no los conozco. Tengo que ponerme con ellos porque todo el mundo me habla bastante bien de los vampiros de Anne Rice. Ya os diré. Besos.

      Eliminar
  6. Hola!!! buenas noches... pasa por mi blog que hay un premio para vos... un abrazo!!!
    http://almaparanormal.blogspot.com.ar/2013/10/primer-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      En cuanto pueda me paso a visitarte. Un saludo!

      Eliminar
  7. Me alegra que te haya gustado el libro, aunque de momento yo no me lo voy a apuntar. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues no suena nada mal, una pena lo del final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que merece la pena su lectura.
      Y eso que no os he contado qué pasa al final...
      Besos.

      Eliminar
  9. Pues no se... no parece que sea malo del todo, pero eso del final me frena mucho,. Me repatea leer un libro y que el final me de plantón
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. No tenía que haber dicho nada del final. A mí la novela me gustó. Pero si no te atrae el tema, mejor que no.
      Besos.

      Eliminar
  10. Um! no lo conocía pero de vampiros estoy leyendo poquito ultimamente así que lo dejaré pasar!

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo leí hace tiempo. No te preocupes, esto va por rachas. Yo ahora estoy con dos clásicos.
      Besos.

      Eliminar