¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

sábado, 9 de diciembre de 2023

Nuevas adquisiciones 53

 Esta mañana me he levantado con ganas de comprar libros, y me he ido derecha a una tienda de segunda mano. Después de un rato de búsqueda, he decidido llevarme estas dos novelas: 




www.librovicios.es




www.librovicios.es

Temáticas diferentes, autores de distinto continente, pero que prometen entretenimiento y buenas lecturas. 

No les hincaré el diente hasta el año que viene, pero en realidad... no queda tanto. 

14 comentarios:

  1. Que disfrutes de tus lecturas y también de lo poquito que queda de años

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los dos, el que más nos llama es el segundo. Esperamos que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El primer libro es genial Disfruta de las lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu comentario, me animo más a leerlo.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas, Lady :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo buenas referencias del libro de Forster, pero no lo he leído. Sí el de Manfredi, que escribe bien, con agilidad y sentido del ritmo y el suspense. Dicen sus detractores que es poco riguroso, yo no me atrevo. Si te gusta el tema, busca lo que escribió sobre Alejandro Mary Renault. Y la peli mejor la dejas pasas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tomo nota de tu recomendación. Éste de Foster, me lleva tiempo rondando. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, espero que las disfrutes muchísimo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar