¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

sábado, 23 de diciembre de 2023

Lo mejor del 2023

 


www.letraslibres.com

En este post quiero reflejar las mejores lecturas que he tenido este año que se acaba. No ha sido un mal año, porque seis obras me han dejado huella. 

Ya sabéis que no leo una única temática; si no, que me gusta alternar lecturas y autores. 

Por seo, a falta de unas páginas para acabar la última lectura del año, os dejo un listado con aquéllas que han conseguido llegar al podio.

1- La vida contada por un sapiens a un neardertal.

2- Lo que el día le debe a la noche.

3-Sapiens. De animales a dioses.

4- Sakura.

5- Hija vieja.

6- La muerte contada por un sapiens a un neardental.

Actualmente, estoy leyendo Retrato de casada, pero por razones, que ya explicaré en la reseña, no está en el ránking de lo mejor del año.

Con esta entrada, quiero desearos unas felices fiestas y un próspero año 2024. 


1 comentario:

  1. Hola!! Muy buenos títulos los que has podido leer este 2023, espero que los de 2024 sean aún mejores. Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar