¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 3 de diciembre de 2023

Libros para invierno

 



www.preparalectutras.com


¿ A quién no le apetece pasar una tarde leyendo junto al fuego o cerca de su ventana favorita, mientras disfruta de una bebida caliente?

Y si además lo acompañamos de una buena novela ambientada en invierno, ya rematamos la faena. 

Por eso, me gustaría que entre todos hagamos una lista de libros ambientados en invierno, ideales para disfrutar de la manera descrita arriba. ¿Os animáis?

El nombre de la rosa, Umberto Eco.

Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie.

El noviembre de Kate, Mónica Gutiérrez.





6 comentarios:

  1. Ambos son geniales libros. Disfruta de tu lectura. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez. Una novela preciosa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA
    No he leido nada de esos tres actores :)
    de agatha intente 2 veces leerla pero no me atrapa

    ResponderEliminar
  4. El noviembre de Kate me encantó y es ideal para leer en estos momentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola yo he leído el de Umberto Eco aunque fue hace mucho y no me importaría releer, los otros los tengo apuntados. Espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero los conozco los tres. Besos :)

    ResponderEliminar