¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

jueves, 15 de febrero de 2024

Nuevas adquisiciones 57

 


www.libreríasestudioenescarlata.es

Cuando nos da por un autor, nos da y bien. 

Por casualidad,  me topé con la sexta entrega de la serie "Capitán Alatriste". De segunda mano, y a buen precio... no me lo pensé mucho.

La verdad es que no estoy siguiendo el orden cronológico de la serie, pero no es algo que me preocupe. Si has leído el primero, creo que puedes saltarte entregas. 

A ver qué ocurre este vez con los corsarios. 


17 comentarios:

  1. Hola, disfruta de su lectura, de esta serie de libros solo he leído el primero y no me termino de gustar, así que no seguí.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy leyendo sin orden, pero me están gustando. Grande, Pérez-Reverte. Un beso.

      Eliminar
  2. Magnífica compra. No hay ninguno malo. En mi opinión, la serie de Alatriste es lo mejor del autor. Pero antes lee a Cortázar, you know...

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Solo leí el primero de la serie y no la continué, espero la disfrutes mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al primero conocí a Alatriste. Y, ya ves, sigo... Besos.

      Eliminar
  5. Lo leí en su momento, que era adicta a esta saga. Me gustaron mucho todos. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el autor. Así que espero que no me decepcione. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola yo en su día leí varias obras de este escritor pero hace tiempo que lo tengo olvidado, no me importaría reencontrarme con Alatriste

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Es un buen libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no he leído al autor, pero que lindo que poco a poco te sigas haciendo con los libros. Disfrútalo mucho y paso formar parte de tu blog. Ten un lindo día.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lady Aliena!! Espero que disfrutes mucho con su lectura, ya nos contarás. Besos!!

    ResponderEliminar