¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 3 de septiembre de 2023

Cómo discutir con un gato

 


www.amazon.es

Esos felinos que nos acompañan, que viven con nosotros y ronronean son más inteligentes de lo que puede parecer a simple vista.

Los gatos, en realidad, son los dueños de la casa, de la comida y de todo lo que se encuentre a su alrededor. Por eso, a veces, nos vemos discutiendo con ellos, sabiendo de antemano que vamos a perder la batalla.

En este pequeño libro, Heinrichs trata la psicología del ser humano a través de los gatos. Habla de las relaciones personales, laborales y amorosas, teniendo siempre en cuenta la figura de los felinos.  En ocasiones, las pautas utilizadas para relacionarnos entre personas pueden usarse para relacionarnos con nuestro amigo gatuno.  Otras veces, no podemos tratarlos de la misma manera. 

Con humor, el autor intenta ayudar al lector en su día a día, y da buenos consejos a la hora de "discutir" con humanos o con gatos. 

Si queréis intercalar un texto liviano entre lecturas más extensas, ésta puede ser una buena oportunidad. 
¿Quién ganará la discusión?


21 comentarios:

  1. Parece un libro diferente. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues gana el gato, sin ninguna duda. Aunque son mis animales de compañía favoritos, leer libros donde tienen cierto protagonismo no es lo mío. Creo que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis animales favoritos. Me regalaron el libro, y me pareció super gracioso. Esos bichejos son lo más. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, no conocía el libro pero tiene buena pinta, gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la novela y la verdad es que no me llama especialmente así que la dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No lo conocía, gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo mío la verdad que no son los gatos, los prefiero tener bien lejos. Mi alergia a ellos es brutal, no me deja respirar. Así que sin duda este libro no es para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no suelta pelitos jejej. Siento lo de tu alergia. Un beso.

      Eliminar
  7. HOLAAA
    Que bonito un libro de gatitos, siempre he visto de perros, hasta las peliculas son mas de perritos jaja
    Me lo apunto, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los animales, pero los gatos están entre mis preferidos. Me alegro de que te llame la atención el libro. Un besote.

      Eliminar
  8. Tengo dudas en saber como acabará la discusión, jajaja. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Este me lo anoto!
    Muchas gracias por la recomendación, Lady.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantan los gatos, me lo apunto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Lady Aliena!! Muy buena sugerencia lectora, no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad. Tomo nota. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar