¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

jueves, 29 de junio de 2023

De vuelta

 Tras un  paréntesis ( más largo de lo esperado) retomo la vida bloguera. Este último mes he estado muy liada con el final de curso y los exámenes de oposición. Apenas he tenido tiempo para leer y tampoco me he sentido muy motivada para ello, pues mi lectura actual me está costando un poco.

Dentro de unos días subiré alguna reseña; y enseguida iré a visitaros y dejaros comentarios.

Nos leemos.


17 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí. A ver si ahora que estás más descansada, empiezas a disfrutar más de las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Yo también me alegro de haber vuelto. Un besote.

      Eliminar
  2. Rebienvenida por estos lares.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte de nuevo te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues suerte con la oposición (siempre hace falta). Para lo demás siempre hay tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya estoy volviendo a mi ritmo habitual.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo!! Estaremos pendientes de esa reseña y no te preocupes por haber bajado el ritmo de lectura, personalmente este año voy fatal, a ver si en el verano me pongo las pilas y leo más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ahora estoy volviendo a mi ritmo lector. Espero ponerme las pilas en verano. Un beso.

      Eliminar
  6. En ocasiones la vida nos pone difícil cumplir con nuestros propósitos. Lo importante es disfrutar tanto el blog como de las lecturas. Espero que hayas tenido suerte con tus exámenes, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aún no sé los resultados, pero el parón ha sido necesario.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Holaa!! totalmente normal y comprensible pasar por esos periodos de tiempo en los que no tienes motivación ni tiempo para nada, ánimo y mucha suerte en tus exámenes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar