¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

sábado, 7 de enero de 2023

La vida contada por un sapiens a un neardental

 

www.amazon.es

Nunca pensé que sería testigo de una conversación tan relevante entre un sapiens y un neardental. Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que se trata de Arsuaga ( como sapiens) y de Juan José Millás (como neardental).

No os los imaginéis en taparabos, ni viviendo en cuevas. Son dos humanos actuales que preparan un libro sobre algo tan impresionante como la evolución humana. Arsuaga, antropólogo, enseña y muestra a Millás, escritor, de manera visual y didáctica cómo el ser humano ha evolucionado, pero, al mismo tiempo, recalca que no somos tan diferentes.

Es un libro narrado de forma sencilla, divertida y realista, donde los autores visitan lugares, a simple vista, sin atractivo, para mostrar al lector cómo el hombre del siglo XXI no difiere mucho de su antecesor.

Como anécdota, le diré al lector, que una de las escenas trascurre en un sex shop. 

Si no lo habéis leído, creo que no os dejará indiferentes.

10 comentarios:

  1. Hola, feliz año. había visto esta novela en listas de más interesantes; no le di mucha importancia pero me ha gustado lo que comentas y ser partícipe de esa conversación jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te deja indiferente. Un beso. Feliz año.

      Eliminar
  2. Se ve interesante 😉

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro día lo estuvimos buscando en una librería para regalarlo en Reyes. Estupenda lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues es un buen regalo. Yo me he autoregalado la segunda parte. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no lo conocía, pero se ve interesante, no lo descarto para futuras lecturas. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lady Aliena, lo leí hace poco y me encantó. Es una maravilla, verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Tanto, que fui a por la segunda parte. Besotes.

      Eliminar