¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

martes, 27 de diciembre de 2022

Lo mejor de 2022

 


www.mejoreslibrostop.com


2022 se acaba. Con él se marcha lo bueno y lo malo, para dar paso a un año mejor y lleno de felicidad.

En cuanto a lecturas se refiere, no me puedo quejar: ha habido lecturas buenas, no tan buenas; y otras, no recomendables. Por eso, quiero hacer partícipe al bloguerío de lo mejor que ha pasado por mi manos.

" Hamnet". Me sorprendió y me emocionó a partes iguales.

"El camino de Japón. De Santiago a los 88 templos de Shikoku". Basado en un viaje real, realizado por el propio escritor.

"El clan del oso cavernario". Sin duda, el mejor descubrimiento de este 2022, que ya pasa a engrosar mi lista de preferidos.

Aunque aún no lo he acabado, y a poco más de 100 páginas para el final, me gustaría añadir el que va a ser el último libro de este año:

"Sidi". En breve haré reseña y os daré mi opinión.

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año? ¿Coincidimos en alguna?

9 comentarios:

  1. HOLAAA
    No he leido ninguno de los que mencionas.
    Mi mejor lectura uhmm serian The prince and the dressmaker, la gallina que soñaba con volar, almendra, a los perros buenos no les pasan cosas malas y ña saga de hades y persefone, pero solo dos de ellos.. Creo que serian esos XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer "Hamnet". No me gustó nada "El clan del oso cavernario". De los otros, ni idea. El que te queda no lo he leído aún, aunque conozco casi toda la obra de APR, que me gusta en general, unos más que otros (especialmente la serie de Alatriste me chifla). Para mis mejores lecturas, remito al blog, aunque no ha sido un año de grandísimos descubrimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APR se ha convertido en uno de mis autores preferidos. "Hamnet" fue un descubrimiento altamente positivo. Cuando lo leas, me encantará conocer tu opinión.

      Eliminar
  3. Hamnet fue lectura destacada para mí el año pasado; de las otras nada te puedo decir pues no las he leído aunque conozco los títulos y a sus autores.
    Mis favoritos de este año los publiqué en el blog hace unos días. Te dejo “aquí el enlace” por si te quieres pasar.
    ¡¡¡Feliz 2023!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los vi e hice un comentario. Pero, con la cabeza que tengo, puede que no lo hiciera. Besos.

      Eliminar
  4. Gracias. Siéntete como en tu casa. Ahora mismo me paso a conocer tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El clan del oso cavernario lo lei hace muchos años y estuvo la mar de entretenido. A ver que lecturas nos depara 2023.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas un año lleno de buenas lecturas. Besos.

      Eliminar