¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

martes, 14 de junio de 2022

Novedad 57

Esta calurosa mañana os traigo lo nuevo de Enrique Gallud. Los que conocéis su obra, sabéis que escribe en clave de humor. Esta vez les ha tocado a los perros. 

No es una novela larga ( no llega a 200 páginas), que es pero que disfrutéis.

La portada me la ha facilitado el propio autor. La sinopsis, la he sacado de internet.

Mucho éxito, Enrique. 







Los perros son esos bichos tan inteligentes que saben ganarse tu corazón con tan solo unos cuantos lametones. Este libro se iba a llamar en un principio Historia cariñosa de los perros, porque lo que estos simpáticos animalitos nos producen es principalmente ternura. Finalmente, hemos optado por el otro título para así ampliar la colección de «historias cómicas» de nuestra editorial, en la que hemos publicado ya descripciones humorísticas del arte, del teatro español, del cine, de la zarzuela, de la literatura universal, de España, de la cocina, del libro, del derecho, de la medicina y puede que alguna más que se nos esté olvidando.
«Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro», dijo Schopenhauer, el filósofo pesimista y refunfuñón, al que no le gustaba casi nada en este mundo, aparte de los canes. A nosotros también nos gustan mucho y por eso publicamos este libro, donde se nos cuenta la historia de los cánidos en las distintas culturas y a través de los años, y los casos concretos de los perros que, por una razón u otra, se hicieron famosos, todo ello en la visión rabiosamente cómica del autor, especializado en escribir con mucho humor sobre las cosas más serias de este mundo, en este caso, sobre esas criaturas fieles que han acompañado al hombre desde las cavernas hasta los pisos con alquileres imposibles de nuestro momento actual.



11 comentarios:

  1. Gracias por la info! Y mucha suerte al autor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la información, no conocía la obra.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo último del autor. La puedes encontrar en pdf. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía de él pero se ve una historia muy tierna. Suerte al autor.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta. Si te animas, me encantará conocer tu opinión. Besos.

      Eliminar
  5. ¿Qué tal es el autor? Sé que su abuelo (del que he visto unas cuantas obras) era divertidísimo, pero del nieto nada sé. ¿Alguien lo ha leído?

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído porque no leo en digital. Reconozco que no he comprado su obra; pero creo que merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady Aliena!! Es muy interesante tu propuesta lectora y me atrae mucho lo que nos cuentas sobre este título. Tomo nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar