¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

lunes, 20 de diciembre de 2021

Lo mejor del 2021

 



www.mejoreslibros.top


2021 ha sido un año que me ha dejado lecturas para el recuerdo. Algunas no las conocía; otras, llevaban tiempo esperando y quería leerlas, y otras han sido gratos descubrimientos. También ha habido decepciones, o libros que han pasado sin pena ni gloria. 

En general, este año que nos dejará en once días, ha sido un buen año literario. Por eso, a continuación os dejo una lista de lo mejor que he tenido entre mis manos. Todos ellos están reseñados en el blog.

1- El demasiadotardismo; José Ramón Paramio.

2-La sonrisa etrusca; José Luis Sampedro.

3- Menudas historias de la historia; Nieves Concostrina

4- El abanico de seda; Lisa See.

5- La mano de Fátima; Ildefonso Falcones.


Entre mano tengo "Hamnet", pero no creo que le dé fin antes de que acabe el año. 

Espero que vuestro año haya sido genial y que el 2022 venga repleto de buenas lecturas.

FELICES FIESTAS.

17 comentarios:

  1. Sólo he leído El abanico de seda, que me encantó, y La mano de Fátima. Tomo nota del resto. Felices fiestas para ti también y que tentas un feliz 2022!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído de esos cinco es La mano de Fátima de Ildefonso Falcones.
    Espero que este 2022 esa lista sea aún mucho más larga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado leer la mano de Fátima. Le tengo muchas ganas

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No tengo leído ninguno de los libros que mencionas, pero los tendré en cuenta para este nuevo año. Feliz Navidad y que lo pases muy bien estos días.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de los que mencionas pero La mano de Fatima lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El único que conocía es el de Falconés, aunque tengo Los herederos de la tierra por leer desde hace tiempo ^^
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése aún no lo tengo. En los pendientes está " La reina descalza". También promete.
      Besos,

      Eliminar
  7. Hola, yo también he tenido muy buenas lecturas, creo que más que el pasado ya que he leído más.

    Felices Fiestas desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido buenas lecturas. Te mando un abrazo y te deseo un feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas tenido una genial navidad. Pasaba a desearte un genial año para ti y tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te mando los mismos deseos para ti y tus seres queridos.
      Besos.

      Eliminar