¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 10 de marzo de 2021

Menudas historias de la Historia

 



www.amazon.es

Que a lo largo de los siglos ha habido cotilleos y anécdotas dignas de ser contadas, es una realidad. Una realidad que nos cuenta Nieves Concostrina en un libro de más de 500 páginas que se lee en un suspiro. 

La autora nos narra, con humor y mucho rigor histórico, anécdotas, chismes y acontecimientos que han marcado la historia. Entre estas páginas encontramos personajes muy conocidos y otros no tanto, de los que aprendemos curiosidades y hechos que marcaron el discurrir histórico. 

La obra se divide en capítulos, en los que se encuadran diferentes hechos, sin superar cada uno la página y media.  Podemos saber algo más a cerca de escritores, políticos, actores, mujeres fundamentales en el desarrollo de derechos y un largo etcétera de personalidades dignas de mención.

Con todo esto, si os gusta la Historia y que os la cuenten de una manera amena y ágil, éste es vuestro libro. 


18 comentarios:

  1. Interesante, aunque esta vez no creo que me anime, que se me acumulan los pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí también, que tengo que descartar por saturación de pendientes.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues no es el tipo de libro que suelo leer muy a menudo, así que no sé si me animaré a darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Creo que disfrutaría mucho con este libro, así que, anotado queda. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro de más de 500 páginas que he leído en un mes. Es la primera vez que me pasa.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Aunque no es el tipo de libro que me llama para leer tiene pinta interesante. Le echare un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, porque explica los hecho de manera muy amena.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Creo que te va a gustar. Es muy interesante.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Sobre esta temática he leído varios libros del ya fallecido Carlos Fisas (1919-2010), en particular me gustó "Historias de la historia". La verdad es que como fan de los libros que reflejan una visión sobre la historia pasada, el libro que reseñas me atrae por supuesto. Me la apunto en la cola. Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser un libro realmente muy entretenido...no lo descarto para el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenido e interesante. Hay historias que parecen ciencia-ficción.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola, no me llama la atención esta vez por lo que lo dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante. Sin duda, lo apunto :)
    Gracias! Nos leemos <3

    ResponderEliminar