¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

martes, 8 de diciembre de 2020

Nuevas adquisiciones 29

 Lo primero que me gustaría hacer es disculparme por estos meses en los que he estado desaparecida. El trabajo me absorbe mucho tiempo y apenas me quedan ganas de escribir; pero hoy he querido retomar una de mis aficiones. Como muestra de ellos, os enseño a los dos nuevos moradores de mis estantes. 

Hace tiempo adquirí estas dos novelas, que creo que me van a traer emociones de muchas clases. 

Ahí van:



www.ebay.es




www.amazon.es


Los que frecuentáis el blog, sabréis que Pérez Reverte me gusta bastante. Así que, cuando vi la oportunidad de comprar una novela suya, allá que fui.


En breve haré una reseña con lo mejor del 2020 (literariamente hablando, porque menudo año...)

25 comentarios:

  1. "El abanico de seda" llama mi atención. Me lo llevo anotado.
    Seguro que de tus lecturas de 2020 también me llevaré unas cuantas-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un libro que, por su título, ya llama la atención. A ver si te convenzo con alguna.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Disfruta mucho de ambas lecturas y ya nos contarás lo qué te han parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no ausentarme tanto tiempo y contaros nada más leer.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los dos pero espero que te deparen gratos momentos de lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El abanico de seda lo leí hace ya unos años, el otro no porque Reverte es un autor que no me gusta nada. Besos y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Pérez- Reverte ocurre eso: o te encanta o lo aborreces.
      Besos.

      Eliminar
  5. Las dos novelas he leído. Las novelas de Alatriste me engancharon mucho en su momento. El abanico de seda la leí hace años y me encantó. Disfruta de ambas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que disfrutes mucho de ellos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Nada sé del primero. Del segundo algo más: creo que la serie de Alatriste es de lo mejor de APR. A mí sí me gusta. Recomiendo por cierto el que creo que es su libro más personal: "El pintor de batallas". Me parece que hay gente a la que desagrada el autor y por eso no lo leen, creo que se equivocan, pero cada cual elige por criterios personales y hay tanto por leer que no es cosa mía criticar el libro que lee cada cual. Por cierto, toda la serie Alatriste es muy buena, pero creo que este no es el mejor de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto "El pintor de batallas", y no sé por qué no me he decidido a comprarlo. Lo tendré en cuenta. Es verdad, que hay gente a la que le desagrada y por eso no lee al autor. Reconozco que a mí me pasa lo mismo con Cela y con Umbral.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues ambos son excelentes, muy superiores al personaje. Su dominio del castellano es extraordinario y muchas de la sus novelas son imprescindibles.

      Eliminar
  8. Hola,
    No he leído ninguno de los libros, disfruta de sus lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuándo les llegará el turno, pero os mantendré informados.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas, pero se ven bastante bien, espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa sobre todo el primero; pero el autor del segundo me gusta cómo escribe; así que creo que disfrutaré de los dos.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Lady Aliena!! Espero que los disfrutes un montón, ya nos contarás. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes de ambas.
    Feliz Navidad!
    Besos.

    ResponderEliminar