¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 1 de julio de 2015

Novedades 15 y 16

Me hubiera gustado volver con una reseña, pero todavía no va a ser posible. Como os comenté, tengo varias novedades que mostraros, así que he decidido hacer un dos en uno.

No es la primera vez que hablo de este autor, Enrique Gallud Jardiel, ni de esta editorial, Anantes. Espero que la información sea de vuestro interés.


Resultado de imagen de el discurso insoportable y otros cuentos de humor



Esta vez el autor escribe una serie de cuentos de humor. A mí la portada me llama la atención.


Y el segundo libro, es el que me han enviado desde Prensa Anantes. Copio la información para que la tengáis tal cual. Incluyo también direcciones donde podéis encontrar la novela. 
Llego un poco tarde porque se presentó el 25 de junio; pero aun así, espero que os llame la atención.




Ficha técnica:
Joaquín DHoldan, Cómo desactivar a un hombre bomba
Editorial Anantes. Sevilla, 2015
Novela. 100 páginas
ISBN 978-84-944017-4-9
PVP 8
Disponible en www.anantescultural.net





Imagen de cubierta: El largo camino
Mohamed Moulud Yeslem

Sobre la obra: Nacido en los campos de refugiados saharahuis e hijo de un combatiente del Polisario muerto en acción de guerra, Azman, el menor de siete hermanos, es enviado a Cuba al llegar a la edad escolar gracias a un proyecto de cooperación internacional. Vuelve al Sáhara Occidental tras completar su educación con el propósito de ayudar a construir un futuro mejor para su gente. Gestiona un centro juvenil, crea un festival de cine que ayude a visibilizar el conflicto a ojos occidentales, aspira a convertirse en un líder pacífico. Sin embargo, un entorno en el que son frecuentes las detenciones arbitrarias, las minas antipersona y el deseo de responder a la violencia con la violencia, le lleva a realizar una acción radical que vuelque la atención internacional sobre la injusticia de un pueblo sin tierra ni derechos.

11154921_954631891222817_1767825648627058193_o.jpg
Sobre el autor: JOAQUÍN DHOLDAN (Montevideo, 1969) es autor de libros de cuentos (La cita y más artículos para dentistas), novelas (Héroes rotos,Cruzar la murallaEl murguista muertoEstuario), libros ilustrados (Fantasmagórico), libros científicos (Manual de introducción a la odontología), obras de teatro estrenadas en Uruguay, Argentina, México, Puerto Rico y España (Ella, KafkaAdiós mundo cruelFantasmas bajo mi camaEl Greco pinta al Gran Inquisidor), artículos, crónicas, columnas y microrrelatos en revistas de papel y digitales de varios países. Es miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE, sede Andalucía), del Colegio de Dentistas de Sevilla, de la Asociación General de Autores del Uruguay y de la Asociación por la Equidad en la Salud.


Enlaces de interés
Las letras y los Ojos (Blog del autor)

DEPARTAMENTO 20 (Entrevista)


30 comentarios:

  1. La verdad es que en principio no me interesan mucho ninguno, pero gracias por la información :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anantes siempre publica unas novedades muy interesantes. Ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las veces anteriores, por lo menos uno me llamaba la atención. Tiene cosa chulas. Besos.

      Eliminar
  3. Pues te agradezco la información >.< Siempre va bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por traer la información; para empezar me llama mucho el primero, estaré atenta con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé mucho más. Seguro que si te metes en la web del autor lo encuentras. Ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  5. El de Anantes no tiene mala pinta, gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, estaré atenta a tus impresiones. Un beso.

      Eliminar
  6. No son mucho de mi estilo, del de Dholdan oí hablar bastante pero al final no m atrajo. Besos y ánimo, el ritmo se recupera poco a poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy recuperando el ritmo lector. A ver si pronto os cuento algo. jajaj Besos.

      Eliminar
  7. Pues así de entrada no me llama ninguno, pero gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez a mí tampoco me llama ninguno. A lo mejor con de Gallud me animo. Besos.

      Eliminar
  8. No se.. esperaré a ver alguna reseña¡¡
    un besazo enorme¡¡¡¡
    Verás como pronto estás al 100%¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaré a las reseñas. Si me animo, esperaré a que el de Gallud salga en papel. Besos.

      Eliminar
  9. No me llaman mucho pero gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta vez tampoco, pero tenía que informaros de su existencia. Besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si te animas, estaré atenta a lo que lo digas. Besos.

      Eliminar
  11. No me llaman demasiado pero a ver si leo alguna reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lady Aliena no conocía ninguno de los libros, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Je,je,je,je, qué coincidencia. Tomo nota. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Cuando lo vi en tu blog también me hizo gracia la coincidencia. Un beso.

      Eliminar
  14. El primer libro me llama mucho, a ver qué se cuentan las reseñas! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a esperar a las reseñas. A ver si así nos decidimos. Besos.

      Eliminar