¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 28 de enero de 2024

Nuevas adquisiciones 56

 


www.fnac.com

Útimamente me cuesta resistirme a la compra de libros. Ayer, mientras esperaba al AVE en la estación de Chamartín (Madrid), me di una vuelta por la tienda de libros. Después de varios minutos indecisa, y tras haber tenido varios títulos en la mano, opté `por éste. 

Tardaré aún en leerlo, por todo lo acumulado que tengo, pero le llegará el turno.


15 comentarios:

  1. Parece un genial libro. Te mando un beso y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta bastante bien. A ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que lo disfrutes cuando lo leas, el título me parece muy interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que buscar la sinopsis, porque la cubierta y el título me han intrigado mucho.
    Espero que lo disfrutes, Lady.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes mucho aunque tardes en leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me resisto y así está la cosa, temblandito la tarjeta de tanta visita a la libre.
    No lo conocía, espero a que dejes tu opinión y vea tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar libros es un buen vicio. jajajj. Sí, ya os daré mi opinión. Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Solo viendo la portada a mi bien me darían ganas de comprarlo. Espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  8. Solo viendo la cubierta, ya te incita a leerlo, así que no te sientas culpable, jajaja! Creo que yo también hubiera sucumbido a la tentación. Ya nos contarás cuando lo leas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar