¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 19 de abril de 2023

Sakura

 


www.casadellibro.com


Ya sólo el título nos lleva a Japón, cuando la primavera estalla con el colorido específico de la flor del cerezo. Pero... no vamos a hablar de eso. 

Un grupo de cinco personas sin aparente relación entre sí, son contratadas por un rico japonés que busca un cuadro de Van Gogh. La acción empieza en París, donde, desde el principio  nuestros amigos se juegan la piel. 

Una vez acabada su misión en la ciudad francesa, se trasladan a Japón, donde trascurre la trama principal. Encontrar el cuadro está resultando difícil y peligroso: deben sortear estrellas ninja, bajas temperaturas, heridas en los pies...todo, porque les van a pagar una gran cantidad de dinero.

Pero no todo es eso. Entre las páginas del libro encontramos amistad, amor, protección y un gran secreto, no desvelado hasta el final. 

¿ Qué les ocurrirá a los protagonistas? ¿ Aguantarán hasta el final y conseguirán su objetivo?

Hablar de Asensi, es hablar de aventuras. Como es usual en la autora, hace un trabajo de investigación extraordinario, aportando al lector detalles interesantes, y por pocos conocidos, sobre la vida y obra del famoso pintor. 

¿ Os adentráis en Sakura?


22 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de la autora y hace años. No me entusiasmó mucho. Este no pinta mal, pero no sé...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has tenido una buena experiencia, es normal que te lo pienses. Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta esa autora. Tomo nota. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Este libro lo leí justo cuando se publicó, Asensi es una autora que nunca defrauda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno me ha gustado menos, pero Asensi engancha. Un beso.

      Eliminar
  4. Había descartado este libro, pero me ha picado la curiosidad con eso de sortear estrella ninja :-) Parece una aventura entretenida :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sortear en el sentido de esquivar. Si te gusta Japón, seguro que te gusta. Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Esta autora hace tiempo que entra y sale de mis pendientes... me gustaría leer algo suyo, pero no creo que me decante por este, creo recordar que tiene alguno que me parece más interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. " El último catón" y "Iacobus" son apuestas seguras. Ya me contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como escribe esta autora. No me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Aún no he leído a la autora, pero es que no me termina de animar con ella, así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres animarte, te recomiendo " El último Catón" o " Iacobus".
      Besos.

      Eliminar
  9. No te digo que no lo haga, no.... Solo conozco la obra de esta autora en histórica (por su Trilogía Martín Ojo de Plata), pero puede ser una gran opción de lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan dos de la trilogía. A ver si me animo con ellos. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola estoy contigo de que esta autora siempre te lleva a una interesante aventura. Este no lo he leído así que lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  11. Este libro formó mucho revuelo cuando salió. Recuerdo perfectamente la labor de marketing de la editorial. Lo tengo en casa sin leer. Hace muuuuuuuucho tiempo que no leo a la autora. Lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo de del revuelo, pero me fijé en él cuando salió. Lo tenía pendiente. Besos,.

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    De momento no me adentro en Sakura pero no lo descarto para más adelante, creo que es un libro que me puede gustar.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar