¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

jueves, 26 de agosto de 2021

Nuevas adquisiciones 35

 Ayer fue un día en el que me apetecía aumentar mis estanterías, y siguiendo mis instintos compré tres libros. Todos ellos diferentes; con temáticas distintas y diferentes autores. En esta ocasión, ningún español se vino  conmigo. Sin más preámbulos, paso a presentarlos. 




www.abebooks.com

Éste va a ser mi primer acercamiento a la literatura rusa. Lo compré porque tiene muy pocas páginas, pero no he tenido buenas recomendaciones. Ya os contaré.



www.libreriaofiserra.com

Hace décadas esta novela se convirtió en un best seller. La verdad, es que últimamente la veo mucho y creo que el destino me está llamando a sus páginas. Os iré contando.




www.librosdemario.com

Me llamó la atención su portada. Al leer la sinopsis y asegurarme de que no se trata de una novela romántica,  me decidí. Ambientada en la Inglaterra medieval, nos sitúa en la época en que Escocia no pertenecía al Reino Unido y las guerras entre ambos países eran una realidad. Os daré mi opinión.

Espero que os haya picado el gusanillo. 

28 comentarios:

  1. Hola.
    El único que he leído es El clan del oso cavernario pero de eso hace ya ni sé los años, lo que sí recuerdo es que me gustó mucho y aún me acuerdo de la trama y los personajes.
    La rosa de Escocia tiene buena pinta pero espero que disfrutes de los tres libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Creo que el oso cavernario va a ser una buena adquisición.
      Un beso.

      Eliminar
  2. El ultimo me atrae, se interesante. A Dostoievski lo he leido en otras obras y es un buen autor. Disfruta de las lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé quien no te habrá recomendado "El jugador", yo desde luego no lo haría: al contrario. Me admira como se puede escribir y sintetizar el alma de un jugador (antes no se llamaban ludópatas) en tan pocas páginas.

    También he leído el del oso. A mí me aburrió sobremanera. Y tiene pasajes delirantes, como cuando un personaje se toma lo que le ocurre... ¡con estoicismo! Aun así, a todo el mundo de mi entorno que lo ha leído le gustó, así que el raro debo ser yo. Hay otros tres, me parece, de la serie.

    Del tercero ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del oso hay varios, pero no sé cuántos. Me han hablado bien de él. El de ·El jugador" me convenció por sus pocas páginas. Creo que puede ser una buena forma de acercarme al autor.
      Besos.

      Eliminar
  4. Holaa!! no conozco los libros pero espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Parecen geniales libros . He leído a Fostoievskiel y es muy bueno . El ultimo libro me parece interesante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha curiosidad por conocer tu opinión sobre las dos últimas. La primera, porque a mi también me la han recomendado y La rosa de Escocia, porque (a pesar, jaja!) de no ser romántica, tiene una cubierta y sinopsis que invita a leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es que la última llama por si sola. Ya os iré contando mi parecer.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola, espero que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré. Creo que todas van a ser muy interesantes.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muy buenas. Qué tal por aquí? Ya estoy de vuelta por estos lares.
    De los tres, el único que conozco es El clan del oso cavernario. Se lo leyó Moniki en su día y le encantó, haciéndose después con los siguientes libros de la saga.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo. Sé que es una serie de libros, pero, por ahora, voy a ver si el oso me atrapa.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola! El de El clan del oso cavernario nos lo han recomendado muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo muchos años viéndolo y leyendo reseñas favorables. Creo que ya le tocaba. Besos.

      Eliminar
  10. Hola, no conozco ninguna de las novelas pero espero que disfrutes de todas ellas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que solo conozco "El clan del oso cavernario" que es el primero de... ¿10 libros? no estoy segura pero espero que disfrutes mucho de la historia porque solo he visto buenas opiniones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuántos libros son, pero creo que unos cuanto sí. jejej. Ya os contaré. Un beso.

      Eliminar