¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

lunes, 8 de julio de 2013

Otro premio



Hoy me han dado otro premio. Es este de arriba: Siete cosas.
Lo primero dar las gracias a Lidia Müller, de El escritorio de Lidia Müller por pensar en mi, de nuevo, para nominarme a un premio.

Las bases del concurso consisten en dar las gracias al blog que te nominó y escribir siete cosas sobre ti.
También debes nominar a 15 blogs para el mismo premio y dejarles aviso de que han sido nominados.

Mis siete cosas:

1- Me gusta el verano y los clímas cálidos.
2- Me gustan las actividades al aire libre.
3- Me gusta mucho el agua y hacer actividades acuáticas.
4- Soy fan de la cultura japonesa.
5- Soy extremadamente puntual.
6-Me gustan la comedias románticas.
7- Me encanta el chocolate.

Blogs nominados:

1- Librotecando.
2- Los libros de Casiopea.
3- Mi mundo los libros.
4- Brownie y sus cosas.
5- Books and libros
6-Sumergida entre páginas.
7- El escritorio de Lidia Müller.
8- Entre montones de libros.
9-Deseo Libros
10- La buscadora de libros.
11- Amando las palabras
12- Mi rincón para leer.
13- El rincón de la lectura
14- ClothoBobardi.




5 comentarios:

  1. A mi también me encanta el chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme;)
    En cuanto pueda contesto las preguntas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ooh gracias¡¡¡ mañana hago la entrada ;D

    ResponderEliminar
  4. Son geniales estos premios porque nos ayudan a conocer un poco a quien está detrás de los blogs que seguimos
    enhorabuena por el premio y gracias por concedérmelo
    Besos

    ResponderEliminar