www.casadellibro.com
Si nos falla el corazón, nos falla el cuerpo. Si el corazón deja de latir, reanimarlo es crucial para seguir con vida.
Jack nace una noche fría en un Edimburgo helado. Desde el minuto uno de vida, corre peligro. Desde entonces, su pecho esconde un reloj que da vida a su débil corazón. Un reloj que le prohíbe tocar las agujas, enamorarse y enfadarse.
El ser humano vive de emociones y sentimientos, que afectan a su vida en mayor o menor medida. Desde niño, Jack ha estado al borde del colapso por no poder cumplir las premisas impuestas desde su nacimiento.
Durante toda la novela somos testigos de los cambios físicos y emocionales de Jack, que le llevan a perder lo que más quiere. Por obedecer a sus sentimientos, emprende un viaje desde Edimburgo hasta Granada, donde piensa encontrar a la mujer de la que se ha enamorado. Éste será el principio del fin de Jack.
Aunque el argumento pueda parecer un poco triste, encontraremos en él un trasfondo psicológico que nos hace pensar en cómo somos dueños de nuestros sentimientos; pero cómo, a la vez, éstos nos dominan.
¿Queréis conocer a Jack?
¡Hola! Veo que lo has disfrutado. Es verdad que hace un tiempo vi bastantes reseñas positivas de la novela, pero no es que me llame especialmente la atención, así que con este no me animo.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Me ha gustado por el mensaje que transmite. Si no te animas, ya lo harás con otra novela. Besos.
EliminarGracias por la reseña he leído buenas criticas de él, pero no me animo . Capaz algún día lo haga. Ter mando un beso
ResponderEliminarNo hay prisa. Cuando llegue el momento. Besos.
EliminarMe alegra qeu lo hayas disfrutado, aunque esta vez no termina de llamarme.
ResponderEliminarBesotes!!!
En otra ocasión será. Besos.
EliminarHola,
ResponderEliminarSabía del libro pero nunca me había planteado leerlo, pero me ha gustado lo que nos cuentas y no descarto en un futuro darle una oportunidad.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
A mí me sorprendió para bien. si te animas, me encantará conocer tu opinión.
EliminarBesos.
Hola.
ResponderEliminarEn su momento vi un montón de reseñas que ponían muy bien a este libro pero, a día de hoy, sigue sin tentarme lo suficiente.
Un saludo.
Todo tiene su momento. Ya me dirás si te animas más a delante.
EliminarUn beso.
Hola!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña! Besos!!
ResponderEliminarGracias.
EliminarSi te animas a leerlo, me cuentas qué te ha parecido.
Un beso.
Hola! Me he pasado por tu blog porque, aunque ya te seguía desde que tenía otros dos blogs ya desaparecidos, he abierto otro ahora que voy a publicar un libro y veo que conservo los blogs que seguía desde entonces. Me encantaría que te pasaras y le echaras un vistazo. Además, si estás interesada en que te pase de modo gratuito un ejemplar en digital de mi libro para que lo puedas reseñar, dímelo y está hecho.
ResponderEliminarRespecto a tu reseña, mira que tengo apuntado a este autor desde hace tiempo. Me encantan las portadas! Pero sigo sin atreverme. Creo que ya va siendo hora.
Gracias de antemano y ¡Besos!
Hola, Ana.
EliminarNo leo en digital. Lo siento, pero puedes mandarme sinopsis y portada y te hago publicidad.
Besos.
Hola, a ese libro le tenía muchas ganas. Luego sacaron la película. La vi y me llevé un chasco. Creo que el libro es mucho más atractivo. Besos
ResponderEliminarNo he visto la película. Por lo que dices, no sé si la veré.
EliminarUn beso.
Hola!
ResponderEliminarVaya, siempre había tenido muchas ganas de leer a este autor, pero la verdad es que con el tiempo me he olvidado de él... ¿hace tiempo que no publica nada nuevo no? No creo que lo lea a estas alturas.
Un beso!
No sé si ha publicado algo más, pero investigaré. Nunca es tarde para leer, aunque el libro sea de años pasados. Besos.
EliminarHola, Lady:
ResponderEliminarMe gustó mucho el argumento cuando lo vi, me parecía muy de Tim Burton, pero cuando leí el libro me decepcionó bastante: fui incapaz de conectar con la forma de narrar del autor.
La portada es una maravilla de Lacombe :-)
Un beso.