Paso a las presentaciones.
Ésta es la primera entrega de una serie de libros de zombies (Espectros tras el apocalipsis), cuya portada, personalmente, da miedo. Sé que entre vosotros hay lectores de novela de zombies, así que seguro que os interesa,
Un peluche es pisoteado mientras un niño intenta llegar hasta su madre. La calle es un campo de batalla y sin saber hacia dónde huir la gente se cruza con él obstaculizándole la vista. Temeroso el niño grita, llora, suplica, pero nadie aparece en su busca. Su madre yace unos metros más atrás abandonada, mientras su cuerpo es vaciado de toda vida mordisco a mordisco. Cuando una mano se apoya en su hombro la esperanza le cruza la cara, el tiempo baila ante sus ojos a la vez que una preciosa niña poco mayor que él le sonríe grotescamente. De forma diabólica se inclina sobre él y le huele mientras sus manitos le aprisionan en un mortal abrazo.
La sangre abona las calles. Miles de personas despiertan lentamente para verse sumidos en el caos, una extraña infección se ha extendido por todo el mundo y su propia supervivencia se han puesto en duda. En cuestión de horas las grandes ciudades caen a manos de sus propios ciudadanos. Sin tiempo a reaccionar las autoridades se ven superadas por su número y ferocidad. Familias enteras se desmiembran mutuamente mientras unos pocos intentan huir o esconderse sin saber lo que ha pasado. (Sinopsis tomada de amazon). Semilla infecciosa.
Cambiamos de género y nos vamos con una novela erótica.
El destino es un gran jugador de póker. Paciente, taimado, reparte las cartas de manera fortuita.
En aquella habitación prohibida, envuelta en el deseo por estirar los dedos y recorrer los cuerpos sudorosos que prometen demasiados placeres, Rebeca se ve incapaz de llevar a cabo sus sueños. Demasiado tiempo manteniendo un férreo autocontrol a sus instintos la ha llevado a desconocer su poder.
Cuando Carlos entra se queda deslumbrado. Sus ojos acarician el arco de su espalda, la forma en la que la tela del vestido resbala con suavidad en cada inspiración, y cuando inconscientemente sus dientecillos atrapan su labio… Carlos siente la necesidad de atraparla, devorarla en un huracán de emociones. Rebeca se convierte en su peor pesadilla cuando a partir de aquella fatídica noche se traslada a sus sueños, a sus labios, a su lengua… cuando su sabor, olor y recuerdo lo invade todo. Un error, tan solo un movimiento equivocado y Rebeca huye con el corazón dolorido y convencida de que debe dejarle atrás.
Luis se cruza en su camino atraído por el brillo de sus ojos, por la elegancia de sus movimientos y sobre todo por la sinceridad de sus palabras. Como un cazador cazado, trata de enredarla en sus juegos, de atarla a sus sábanas y hacerla suplicar; en cambio solo consigue permanecer caballerosamente a la espera de que esas heridas que la han llevado hasta allí cierren, para que sus gemidos, sus orgasmos y su futuro le pertenezcan solo a él.
¿Rebeca? Rebeca no es capaz de decidir. Si Carlos la roza, su piel se inflama; si Luis la besa, un jadeo la delata; y si alguno la deja… ¿Podría ser feliz?
Amor, deseo, placer descarnado, miedo, dudas, y el pasado. Un pasado doloroso que la ancla incapaz de avanzar, pero siempre consciente de lo que pierde en cada segundo. Shibari
Para finalizar, vamos con una novela fantástica, perteneciente a la serie, Señores entre dos mundos.
Lumnnor se agarró a un deseo con todas sus fuerzas. En silencio suplicó por ayuda. Incapaz de mantenerse en pie se postró a los pies del río rojo. Allí donde los sacrificios se habían realizado, allí moraron sus lágrimas.
Cuando Minerva acudió en su ayuda solo pretendía auxiliarla... pero la vuelta a la vida trajo consigo amargos recuerdos y consecuencias...
Monstruos tenebrosos, amores imperecederos. Celos, traición, vida y muerte. Posesiones, y caminos que se entrelazan para enseñarnos Catuyh, un lugar en el que los cuerpos físicos se diluyen y nuestro verdadero yo asoma las orejas.
¿Será Lumnnor capaz de controlar el poder que le pertenece por nacimiento?
¿Podrá Minerva vengar los agravios cometidos por los muertos? Las marcas de Catuyh
Como veis, hay de todo un poco y para todos los gustos. Espero que sea de vuestro interés y disfrutéis de su lectura.
Desde aquí, te deseamos muchos éxitos A.R. Cid.