¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

lunes, 27 de julio de 2020

Pinceladas de harmonía.con


www.editorialcirculorojo.com


La primera vez que conocí el libro que hoy traigo fue en el mundo bloguero. Poco después, su autor me invitó a leerlo y me regaló un ejemplar. Motivada por la sinopsis, acepté. Y estas son mis impresiones:

Nos movemos en una ciudad ficticia, llamada Harmonía. En ella, todo son buenas palabras, buenas acciones y buen rollo.; pero la forma en la que se presenta la historia no me ha convencido. 

El autor nos muestra una serie de personajes, de nombres imposibles, que realizan diversos trabajos en una comunidad buenrrollista ( perdonad la palabra).

 El toque de humor del que habla la contraportada, a mi modo de ver, no lo es. A veces, la lectura me ha resultado estrafalaria y demasiado fantasiosa. No quiero decir con esto, que la novela esté mal escrita; es simplemente que, para mí, resulta demasiado adornada con demasiadas florituras innecesarias. 

Desde Páginas y secretos queremos desearle a José Luis mucho éxito. 



16 comentarios:

  1. Hola 🧡
    No lo conocía pero me suena muy interesante Gracias por compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues se agradece la sinceridad. ES cierto que cada uno tiene sus gustos, por eso te agradezco que justifiques tus impresiones; a mí personalmente me ayuda a decidir. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento ser sincera, pero como dices, seguramente a otra persona le gustará. Me gusta leerte. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No era una novela que me llamase especialmente la atención pero después de ver tu reseña la descarto del todo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues teniendo en cuenta tus impresiones, y que tampoco me llama demasiado la atención, lo voy a dejar pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a por otra cosa. Hay muchas novelas esperando por ahí. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola,
    No me llama especialmente por lo que lo dejo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, la verdad es que gracias a los blogs literarios he descubierto muchísimas lecturas 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. He descubierto grandes obra gracias a los blogs. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Lady Aliena!! Me parece que este libro no es para mí, la historia no termina de convencerme, aunque me encanta que me lo hayas descubierto. Eso sí, ¡genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que para mí tampoco, pero había que leerlo. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues es una lástima que la forma de escribirla no te haya convencido ya que la premisa de la que parte es muy interesante. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La premisa es interesante, pero, desde mi unto de vista, no engancha. Un beso.

      Eliminar