¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 15 de enero de 2017

Novedad 34

Esta mañana de frío invernal me gustaría mostraros dos nuevas novelas que espero sean de vuestro interés. Por mi parte, seguramente me quedaré leyendo porque no me he escapado de la gripe.
Como veréis las novedades tienen una temática diferente. Y como siempre intento que las lecturas sean variadas, os dejo la información y los enlaces por si os animáis.




Sinopsis: Sumido en una creciente ociosidad que le procura el exilio e incapaz siquiera de gobernar los destinos de su propia familia, Alfonso XIII busca el consuelo de una dama. Para alcanzar su deseo, sin embargo, debe luchar contra un ambiente adverso y, sobre todo, contra quienes se han juramentado para proteger a la dinastía, impidiendo que se cumpla la voluntad del monarca si fuera necesario.
No esperes al rey hace un recorrido por destacados hitos históricos del último siglo de España, desde la infancia de Alfonso XIII hasta nuestros días, y desentraña pasiones secretas y debilidades que aún hoy marcan el siempre incierto destino de los Borbones.



No esperes al rey | Vicente Clavero | Anantes | Sevilla. 2016 | Novela |308 páginas | ISBN 978-84-945910-8-2| PVP 17€

Vicente Clavero (Málaga, 1958) es periodista, escritor y profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado para Europa Press, ABCExpansiónPúblico y los periódicos regionales del grupo Prisa, entre otros medios. Dirigió el semanario Gaceta Universitaria y el diarioEl Correo de Andalucía. Ha sido tertuliano de CNN+, Cuatro y 13TV. Junto con el ejercicio del periodismo, ha desarrollado labores de investigación histórica que son la base de No esperes al rey y de sus tres novelas anteriores: Su Eminencia (2007), Santo serás (2011) y Yo soy el hijo de Franco (2013). Su tesis doctoral, defendida en 2014, llevó por título La prensa madrileña ante la llegada de la Segunda República. Fruto de ella han sido dos obras de no ficción: 14 de abril. Crónica del día en que España amaneció republicana (2015) yLa monarquía desahuciada (2016). Es miembro del Comité Asesor de la Cátedra Complutense de Memoria Histórica del siglo XX.

La segunda novela es una novela autoeditada, de la escritora Carmen Fernández. Os dejo los detalles.

"Operación  Navidad"
Género: cómico-satírico
Editorial: Producciones Disaster
Autora: Carmen Fernández
Ilustrador: Pablo Matera

SINOPSIS

Operación Navidad: o el caso del sensual acento cantonés.

Tal vez creas que ésta es una Navidad como cualquier otra y tu única preocupación sea superar la fiestas de empresa y las comidas familiares sin daños reseñables. O recordar qué demonios regalaste a tu mujer el año pasado para no repetir por cuarta vez. Lamento comunicarte que ese es el menor de tus problemas: algo se cuece en las cloacas de la ciudad que puede dar al traste con todos tus sueños...

El Inspector Máximo Disaster  nos asombra una vez más con sus sutilezas deductivas en una rocambolesca y delirante aventura a través de los bajos fondos de una plácida ciudad de Madrid, que adorna sus calles ajena a lo que se avecina. Realidad y ficción se combinan de forma esperpénticamente realista en un relato en el que nada es lo que parece. ¿O sí?

 Adjunto también el link : http://www.inspectordisaster.com/.

 Dos libros diferentes, de autores diferentes. 
Todos los datos los han proporcionado la editorial y la autora, y tal cual, los he copiado. 

Mucho éxito a ambos






53 comentarios:

  1. No los conocía. Gracias por la info ,)

    ResponderEliminar
  2. La segunda me parece interesante (la primera no tanto)y además me gusta el nombre de Máximo Disaster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama más la primera, pero es verdad que el nombre es llamativo. Un beso.

      Eliminar
  3. El primero me da muy buena espina. Gracias por la presentación. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Cuando me liberé un poco, intentaré buscarlo. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ambos tienen muy buena pinta, aunque el que más me llama es el primero. Espero que te mejores pronto de esa gripe.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gripe va mejor, pero este año ha caído fuerte. A mí también me llama más el primero. Si lo lees antes, ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  5. No conocía ninguno de los dos pero el que más me llama la atención es el de Operación Navidad, tiene pinta de ser divertido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre es gracioso y tiene pinta de ser divertido. A ver si encontramos alguna reseña que nos diga algo más. Un beso.

      Eliminar
  6. Gracias! El segundo me gusta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Será por que no ando muy bien de salud y estar en cama me hace decantarme por lecturas más ligeras, la de Operación Navidad me parece divertida.

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea solo una gripe y pronto estés nueva. Yo también busco lecturas ligeras, aunque no esté en cama. Un beso.

      Eliminar
  8. Pues parecen interesantes los dos a su manera. Aunque no creo que me anime de momento
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrae más el segundo, pero de momento también lo voy a dejar pasar. Un beso.

      Eliminar
  9. De la primera me llegó información de la editorial por email y pinta muy bien. Gracias por la información sobre la segunda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primero tiene muy buena pinta y el segundo parece divertido. Si te animas, nos cuentas. Besos.

      Eliminar
  10. Gracias por la información, ya nos contarás cuando los leas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  12. El segundo no me atrae, del primero creo que esperaré opiniones antes de decidirme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el segundo también voy a esperar. Ya nos vamos contando. Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocía esos dos libros libros, pero me parecieron muy interesantes, especialmente No esperes al rey.
    Por cierto, te nominé al reto de Libros encadenados http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2017/01/libros-encadenados.html ojalá puedas hacerlo ♥
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación. Me pasaré por tu blog a ver en qué consiste. Besos.

      Eliminar
  14. Los conocóa, pero gracias por la info. Que tengas buena semana! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info. Mejórate de esa gripe. Yo estuve así la semana pasada y es un fastidio. En fin, paciencia y buenas lecturas para amenizar el malestar y el aburrimiento.

    Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy mejor, pero es verdad que este año ha dado fuerte. Gracias por el enlace. Aunque ahora no participo en sorteos, lo agradezco igualmente. Me pasaré a ver de qué trata. Besos.

      Eliminar
  16. Hola!!! gracias por la info, el primero me atrae bastante.
    Y espero que estés ya mejor de la gripe
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ya estoy recuperada. A mí también me atrae es primero. Besos.

      Eliminar
  17. Pues Operación Navidad lo tengo pendiente para leer. Mejórate!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No tienen mala pinta ninguno de los dos ^.^

    ResponderEliminar
  19. El segundo no me llama demasiado la atención pero el primero parece interesante :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info. Aunque de momento la lista va más que completa aunque al igual se puede hacer algún hueco.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decides hacerle hueco en tu lista, estaré atenta a tus opiniones. Besos.

      Eliminar
  21. hola muchas gracias por la información y si los lees espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero de momento no creo que me decida por ellos. Mira lo que he tardado en responder. Besos.

      Eliminar
  22. hola gracias por la información y si los lees espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  23. La primera puede noe star mal, pero esperaré opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Operación navidad tiene buena pinta, hace bastante no leo un libro de ese estilo, ¡y la portada me encanta!
    Es bueno de vez en cuando cambiar de géneros y variar un poco las lecturas, así no caemos en la monotonía.
    Espero que te mejores pronto de tu gripe :)
    Acabo de conocer tu blog, te sigo desde ahora. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Espero que sea agradable este espacio para ti. Iré a conocer tu blog. Un beso.

      Eliminar