¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 1 de julio de 2020

Nuevas adquisiciones 28

Después de un parón más o menos largo, vuelvo con dos adquisiciones bajo el brazo.

Se trata de dos novelas de argumento y ambientación diferente; pero relacionadas con períodos históricos reales.
Ellas son:




Por un lado nos remontamos a la época de lo romanos.


Y por el otro, volvemos a la época de las cruzadas

¿Volvemos al pasado?

22 comentarios:

  1. Hola!!!! No conocía estos libros y no suelo leer este tipo de lecturas pero me encanta la cultura romana, espero que los disfrutes.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  2. 'la plata de Britania' es una maravilla. Con ella descubrí a Marco Didio Falco, un personaje buenísimo. He ido leyendo todas las entregas que Davis ha publicado. Espero que lo disfrutes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta porque es la primera vez que leo a la autora. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes un montón de ambas lecturas y ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía ninguno de los dos pero la antigua Roma me apasiona así que La plata de Britania me ha llamado la atención. El de los cátaros también parece prometer, espero que los disfrutes mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta los dos. Ya os iré contando. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que ambas me parecen interesantes, tanto la época romana como las cruzadas me llaman mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Creo que serán lecturas muy interesantes. Un beso.

      Eliminar
  6. Disfruta de las lecturas.
    Espero que tú y los tuyos estéis bien.

    Feliz verano ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady Aliena!! Ojalá puedas leerlos pronto y disfrutes mucho con su lectura. Ya nos contarás, pues todos tienen muy buena pinta. ¡Estupendo post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque tardaré en leerlos por todo lo acumulado que tengo, creo que merecerá la pena la espera. Un beso.

      Eliminar
  8. Holaa!! ambos se ven bastante interesantes, espero que los disfrutes mucho.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque de género romántico, me encantan las novelas históricas y de las dos quizás me tira un poco más la ambientada durante las Cruzadas...
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Edad Media es mi época preferida, pero Roma también me llama por lo poco que sé de ella. Así que ya os iré contando. Un beso.

      Eliminar
  10. No conozco el primer libro. El segundo es muy recomendable, bien narrado y bien documentado. Y eso que estamos ya muy hartitos de iluminati, templarios, cátaros y demás. No por la cosa histórica, sino por las tontadas que se les atribuyen sin ningún rigor ni conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que hace falta: que esté bien documentado y no diga tontadas. Gracias por tu aportación. Siempre eres bienvenido. Un beso.

      Eliminar