¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 12 de mayo de 2019

Nuevas adquisiciones 24


www.diegomarin.com

Este fin de semana se está celebrando la feria del libro en mi ciudad (Guadalajara) y me he dado una vuelta para hacer algunas compras.
Después de recorrer varias veces los puestos, me he decidido por esta novela corta de Wilkie Collins. He de confesar que no he leído nada del genial autor británico. Pues, así, con esta adquisición, le incluyo en mis próximas lecturas.
¿Conocéis la obra de Collins?


12 comentarios:

  1. La conozco, la conozco, pero este no lo he leído. Ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré porque me apetece mucho leer algo de Collins. Pero con tanto atasco, tendrá que esperar. Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo en casa una novela de este autor, pero la que te has comprado no me suena de nada. Besos y disfruta de su lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es de las más conocidas. Quizá por eso me llamó la atención. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues ésta no la he leído. Ni la conocía. A ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré. Tengo ganas de estrenarme con el autor. Un beso.

      Eliminar
  4. Sólo he leído una novela del autor y me encantó!! tengo que volver a el!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído nada del autor tampoco. Ya nos dirás. Disfruta de la feria. Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, últimamente veo mucho libro de este autor por los blogs. En cualquier caso, que disfrutes de la lectura.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar