¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

viernes, 20 de marzo de 2015

Nuevas adquisiciones 14




www.elbuhoentrelibros.blogspot.com

Hace tiempo os hablaba de una novedad. Consistía en un libro de relatos escritos por el bloguero y amigo Juan Manuel Peñate. La semana pasada me ofreció su libro en papel; puesto que la primera vez rehusé su ofrecimiento al no leer en digital.  
Sé que algunos de vosotros ya habéis disfrutado de esas historias.
Aunque no he podido subir una foto de mi cosecha, os presento la portada tras la que se esconden esos relatos que, con mucho gusto leeré cuando les llegue el momento.
El ejemplar venía dedicado, con unas palabras muy bonitas, y que agradezco mucho; y con un marcapáginas también muy chulo.

Muchas gracias, Ray, por el regalo y te deseo toda la suerte posible. 



54 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le eche el ojo cuando Laky hizo un sorteo del libro, me espero a ver que nos cuentas...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que algunos blogueros ya lo conocen y lo han leído. Ya os diré qué tal. Besos.

      Eliminar
  3. Espero que lo disfrutes, y ya nos contarás qué tal !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece, a mi los relatos no me van demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, pero los de Cita me gustaron mucho. Voy a probar con éstos a ver... Besos.

      Eliminar
  5. Que portada mas linda! me encanta la mujer con ese gato en sus brazos. Espero que el libro este tan bueno como esa portada, disfrútalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también. jejje Me encantan los gatos; así que te podrás imaginar... Besos.

      Eliminar
  6. Yo me animo con los relatos muy de vez en cuando, pero de este libro he leído muy buenas opiniones. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído buenas opiniones. Seguro que cumple mis expectativas. Un beso.

      Eliminar
  7. Lo leí y me gustó mucho, fue una sorpresa muy agradable; espero que lo disfrutes también.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esa misma sensación: creo que me va a gustar mucho. ya os contaré. Besos.

      Eliminar
  8. He leído alguna reseña muy positiva de este libro. A ver qué te parece. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído impresiones muy buenas. A ver qué os cuento yo... Besos.

      Eliminar
  9. Hola.
    Espero que lo disfrutes. A mis los relatos siempre me dejan con ganas de mas, de ahí que no me atraigan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído a lo largo de mi vida, pero a éstos voy a darles una oportunidad, que tienen muy buena pinta. Un beso.

      Eliminar
  10. No me llama pero espero que lo disfrutes :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  11. He visto varias opiniones al respecto, pero aún no me he decidido a leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que he leído han sido buenas. Así que espero que no me defraude. Un beso.

      Eliminar
  12. Me gustó mucho este libro. Tiene muy buenas historias. Espero que también lo disfrutes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tengo entendido: que está muy bien. Ya os contaré. Besos.

      Eliminar
  13. A mí me gustan los relatos en general. A ver qué nos cuentas de esta colección.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal. Espero que me gusten, pues he leído muy buenas opiniones. Besos.

      Eliminar
  14. Recuerdo una reseña de este libro, espero que te guste, un detalle muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído un par de ellas y lo ponían muy bien. Seguro que me gusta. Sí, todo un detalle. Un beso.

      Eliminar
  15. Un libro que me sorprendió mucho y disfruté de cada uno de sus relatos, me parece que tiene alguno sublime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tu reseña fue una de las que me hizo pensármelo porque dejabas al libro en muy buen lugar. Tengo ganas de leerlo. Un beso.

      Eliminar
  16. Espero que te guste y que lo reseñes pronto¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta.
    Ya nos contarás.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos contarás, no? A ver qué nos dices tú cuando lo leas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a ver... jejejej. Tengo la impresión de que me va a gustar. Un beso.

      Eliminar
  19. Lo leí hace tiempo, mi relato preferido fue La pala. A ver cual es el tuyo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo el ojo echado por las reseñas que he iedo viendo, ya nos contarás, que lo disfrutes. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Ya nos contarás que te parece :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás qué tal :)

    Un beso

    ResponderEliminar