¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

sábado, 14 de marzo de 2015

Nuevas adquisiciones 13




Acabo de llegar a casa, y no lo he hecho sola. Se han venido conmigo estos dos ejemplares. La tentación era grande y el precio muy bueno; así que... ¿por qué resistirse?
Por si la foto no se ve muy bien los títulos son: El perro de los Baskerville, de Conan Doyle  y El sueño eterno, de Raymond Chandler.

Me hubiera gustado comprar alguna novela histórica, pero esta vez no ha podido ser. 
Ya os contaré en las reseñas.

74 comentarios:

  1. El sabueso de los BakerVille! Que interesante! Estaré atenta a la reseña! Has hecho muy buenas compras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lunilla. Tengo muchas ganas de leer esa novela. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! La tentación siempre gana jeje Disfruta de las lecturas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. La tentación es muy mala... jejej Besos.

      Eliminar
  3. Los dos, los he leído los dos. Menudos libros te llevas, me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al sabueso le tengo ganas desde hace mucho y a Chandler no le he leído; así que ya no tengo excusa. jejej Besos.

      Eliminar
  4. Estaremos atentos a tus reseñas. Espero que los disfrutes !
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tardarán en llegar, pero las tendréis. Un beso.

      Eliminar
  5. Segunda mano? Primera? Mira qué interesantes! Yo del sabueso tengo la edición ilustrada de nórdica! Y aún sigue esperando! Creo que me lo has recordado gratamente! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de segunda mano, pero en muy buen estado; y aun precio irresistible. jejjej Me alegro de haberte recordado un buen libro. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanto el de El sabueso de los Baskerville. y esa portada que conseguiste es muy buena , bastante misteriosa jaja. eso que los disfrutes a los libros! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hechicera.
      Precisamente la portada no me gusta mucho, pero sí, le añade misterio al asunto. jejej Besos.

      Eliminar
  7. Cuesta resistirse ante tantas tentaciones... Buenas lecturas! Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Margari.
      No iba buscando nada, ni sabía que había mercadillo de libros; y mira con lo que me encuentro... Besos.

      Eliminar
  8. Nada, nada de resistirse antes dos clásicazos como esos y menos si están a buen precio. Disfrútalos mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pensé yo: éstos no se me escapan. jejej. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola! El sabueso de los Baskerville es genial, muy perturbador, y el otro no lo he leído pero tiene una pinta estupenda; espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aglaia.
      Ya os contaré qué tal la experiencia. Besos.

      Eliminar
  10. Pues muy buena compañía, sí señor. Tú sí que sabes. ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los dos así que ya nos contarás, que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tatty. Me da la impresión de que me van a gustar mucho. Un beso.

      Eliminar
  12. Disfrútalos y a ver qué nos cuentas, no he leído ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lady Aliena el que más me llama es el de Conan Doyle, disfruta de tus lecturas y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Esperaré por tus reseñas, disfrútalos :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegarán. Espero que este año, pero no prometo nada. jejej. Un beso.

      Eliminar
  15. Esperaré por tus reseñas, disfrútalos :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta de los libros! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  17. Magíficos. Seguro que los disfrutas y para la próxima la historia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. La novela histórica la tengo muy abandonada y es mi género por excelencia. No hay más que ver mis estanterías. snif snif. Besos.

      Eliminar
  18. Magníficos. Seguro que los disfrutas mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas, disfrútalos mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que los habrías leído. Bueno, pues así te fías de mis reseñas. ejjejej. Besos.

      Eliminar
  20. Sin duda, me quedo con los dos. Me encantan los dos títulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por todos los comentarios, parece que he hecho buena elección. Me alegro. Un beso.

      Eliminar
  21. Sólo he leído el primero, nunca me había estrenado con el autor y aunque me gustó...no sé, qwuizá por las críticas me esperaba algo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Conan Doyle me gusta mucho y ésta es una de sus obras maestras. A ver qué me encuentro. Un beso.

      Eliminar
  22. El perro de los Baskerville! Estoy en busca de el de segunda mano, pero por aquí no hay de eso y los gastos de envío de otras ciudades ya hacen que no me merezca la pena por el momento.

    Disfrútalo y ya me contarás!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo encontré por pura casualidad. Qué pena que te sea tan incómodo conseguirlo. A ver si tienes suerte. Un beso.

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Pues a ver que tal están :D Espero que los disfrutes y las reseñas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Pues a disfrutar de esos clasicazos! :-D

    ResponderEliminar
  25. El sueño eterno lo leí hace muchos años y guardo muy buenos recuerdos. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré. No he leído nada de Chandler, pero conozco su trayectoria literaria. Creo que va a merecer mucho la pena. Un beso.

      Eliminar
  26. Ains, y yo con el primero de Doyle pendiente en la estantería! Disfrútalos mucho, seguro que son geniales! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces nos vamos contando. A ver si coincidimos en las impresiones. Besos.

      Eliminar
  27. Has vuelto muy bien acompañada :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? jejej. Las compañías son muy importantes. ;-) Besos.

      Eliminar
  28. El sueño eterno no lo conozco pero el perro de... es un libro muy bueno¡¡¡ espero reseñas¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba mucho tiempo detrás del perro, y como me apetecía leer el "hard boiled" style, pues me decidí por El sueño eterno. Ya te contaré. Besos.

      Eliminar
  29. Tengo "El sueño eterno" cargadito en el ebook esperando su turno!! A ver cuando le hago un hueco!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si coincidimos en opinión. Creo que le voy a hacer hueco antes de lo previsto. Un beso.

      Eliminar
  30. A disfrutarlos, has ido a tiro fijo, así no fallas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que con éstos tenía la apuesta ganada. jejej. Besos.

      Eliminar
  31. Empecé el año pasado con Hammett y Chandler ( de este último solo he leído dos, uno de ellos El sueño eterno). A mí, particularmente, me gusta más Hammett, pero Chandler tampoco está mal. Espero que disfrutes de las dos lecturas. A ver qué te parecen :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Hammet he leído El halcón maltés, y no me entusiasmó. A ver qué tal Chandler. Un beso.

      Eliminar
  32. El perro, es genial =)
    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado otra edición, pero lo importante es lo que hay dentro. Besos.

      Eliminar