¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 6 de febrero de 2013

La catredral del mar





www.sensacine.com



La catedral del mar es una obra ambientada en la Barcelona medieval. Ildefonso Falcones, desde mi punto de vista, ha intentado crear un Pilares de la Tierra español. El argumento no está mal, es entretenido y engancha. La narrativa es buena y no resulta pedante. Los personajes me resultan un poco flojos; me hubiera gustado, quizá, un poco más acción por su parte.

Yo creo que el intento es bueno, pero no le hace sombra a Ken Follet. No quiero que se malinterpreten mis palabras; me gustó el libro y, como he dicho antes, es una buena novela que llegó a ser Best-seller.

Para los que esperaban algo similar a los PILARES, quizá les haya defraudado un poco.

Lo que me gusta, además del argumento, es que esté ambientada en Barcelona y refleje algunos datos de esa ciudad en la Edad Media.

Obra interesante para todos, pero sobre todo, para los que como a mí, les encanta la Edad Media.

Espero que os haya gustado si la habéis leído; si no, hacedlo, que os gustará.

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario