¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

viernes, 22 de marzo de 2024

Nuevas adquisiciones 57

 


www.babelios.es


www.librosmelior.es

Aquí os dejo los nuevos habitantes de mis estantes. Son muy diferentes entre sí, pero creo que  merecerá la pena su lectura. 

Aún tardaré en hincarles el diente, pero seguro que la espera merece la pena. 

Al primero le tengo ganas desde hace tiempo, y el segundo,.. voy a dejar que me sorprenda.


23 comentarios:

  1. Vi la película de La vida de Pi y creo que el libro puede estar genial. Espero que lo disfrutes y estaré atenta a tus opiniones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me decepcione. Parece, a simple vista,. muy interesante.
      Un beso.

      Eliminar
  2. La voz dormida la leí hace ya unos cuantos años y me encantó. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de la película del primer libro. Disfruta los libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de los libros. Yo vi la película de Pi y me gustaría leer el libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la película, pero me llama la atención el argumento. A ver qué tal. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola, espero disfrutes de sus lecturas, ya nos contarás que tal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola La vida de Pi, vi y leí el libro, espero que lo disfrutes, ten paciencia con el inicio, quedas un poco harta con tanta piscina jeje chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el agua, pero tendré en cuenta tu consejo. Un beso.

      Eliminar
  8. No he leído a Dulce Chacón. "La vida de Pi" la abandoné en formato libro (me aburrió, no me interesaba lo que ocurría). Tampoco me gustó la película, con un tono de autoayuda y de siquierespuedes insoportable. O que soy muy raro, es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporta la autoayuda. A ver qué me encuentro. Gracias pro la información. Un beso.

      Eliminar
  9. Al de La vida de Pi le tengo ganas desde hace años. A ver qué te parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No sabíamos que la historia de la vida de Pi tenía libro. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Disfruta mucho de sus lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las nuevas adquisiciones <3
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar