¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 9 de enero de 2022

Nuevas adquisiciones 38

 

www.edisofer.com

Hace tiempo le eché el ojo a este libro; y los Reyes, que son muy listos, me lo han regalado. 

No es una novela al uso. Por el título, podéis imaginar su argumento. 

Aunque todavía tendrá que esperar un poco, porque tengo muchos pendientes, estoy segura de que  va a estar a la altura de mis expectativas. 

Os iré informando.

18 comentarios:

  1. De hecho, no es una novela. Es un ensayo en el que hay historia, filosofía, antropología... El autor es uno de los pensadores "de moda" en el mundo, en el mejor sentido de la expresión.

    ResponderEliminar
  2. Un ensayo en el que tengo puestas altas expectativas. Ya veremos... jeje.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso y parece interesante.
    Lo vi en la biblio😊💥
    Feliz año!!!🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  4. Los reyes saben más de la cuenta, jeje. Disfruta mucho de su lectura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj. Creo que va a merecer la pena. Ya os diré.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ohh esos pendientes, ya contarás q tal

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Espero que lo disfrutes y que cumpla tus expectativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lady Aliena!! Espero que lo disfrutes mucho, en mi casa ya se lo han leído algunos y ha gustado mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya nos contarás que tal ;)
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lady Lady!!

    Lo he visto en las listas de los más vendidos pero ni siquiera lo he tenido en la mano para decidirme sí o no. Ya nos contarás qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, pero creo que va a merecer la pena.
      Besos.

      Eliminar