¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 24 de octubre de 2021

La plata de Britania

 


www,todocolección.net


Marco Didio Falco es un investigador privado de la Roma del siglo I d.c. Hombre joven y un poco alocado, se ve envuelto en la resolución de la muerte de Sosia Camilina, mujer muy importante en su vida. 
La búsqueda de los cerdos de plata, título original de la novela,  le lleva a Britania, donde trabaja como esclavo en unas minas, antes de volver a su Roma natal.
Todo está enlazado, y Marco lo descubre. 

La autora nos hace un recorrido por la Roma de Vespasiano y plasma las costumbres y tradiciones de época. Davis mezcla intriga, amor y tradición en la Roma del 70 de nuestra era. 

¿Qué acontecimientos marcarán la vida de Marco y cómo sobrevivirá a las circunstancias?






22 comentarios:

  1. De esta autora sólo he leído un libro y me gustó mucho.Éste tiene buena pinta también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a seguir leyendo a la autora. no la conocía, y ha merecido la pena.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la información, no es una novela que me llama la atención por lo que la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Adore esa novela, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo de novela, pero gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lady! Bueno algo diferente y que puede gustarme😊
    Lo bueno del el mundo blog es seguir a gente con lecturas distintas a nosotros y me encanta.
    Gracias y saludosbuhos 😊📚🍁🍂🍁📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta intercambiar temática; y si a mis lectores les gusta, pues fenomenal.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, gracias por la recomendación, pero no creo que me anime con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me suena ni la autora ni el libro y ahora mismo no es lo que más me apetece leer, pero gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco a mí tampoco me sonaba, pero merece la pena. Si ahora no te apetece, déjalo pasar. Ya habrá ocasión.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me gusta mucho leer novela histórica pero me gustan más otros períodos, como la Segunda Guerra Mundial, así que este lo voy a dejar pasar! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la Segunda Guerra Mundial no me suele gustar. Según el enfoque lo leo o no.
      Besos.

      Eliminar
  9. Mira que me gustan las novelas históricas, pero últimamente solo encuentro tramas en la antigua Roma. No es que me disguste, pero me apetecería zambullirme en otras épocas y en otras culturas. Con todo, me anoto el título. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leo muchas novelas ambientadas en esta época. Ha sido casualidad. Ahora estoy en la España de Quevedo. Ya os contaré.
      Besos.

      Eliminar
  10. Gracias por la reseña. Leí la obra hace muchos años y me gustó bastante. Luego compré otros títulos de la misma autora y no me impactaron, incluso recuerdo que dejé alguno sin terminar. Sin embargo, el título concreto de la reseña merece la pena leerlo. Es original y ambientado en una época diga de ser visitada. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Tendré en cuenta tus impresiones para próximas lecturas.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola.
    No sabía de este libro y parece una lectura entretenida, gracias por dármelo a conocer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar