¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Moro de rey


Empiezo el mes y una nueva etapa reseñando esta novela del autor menorquín Pau Faner.
La portada y la sinopsis prometían entrar en un mundo de aventuras en el siglo XVI español. Y, así es..., pero he de decir que no he conseguido acabar el libro.
Nos enfrentamos a una novela de aventuras en toda regla. En ella, encontraremos piratas, batallas, secuestros...Pero sobre todo nos narrará el crecimiento y formación de Valente, que al entrar en contacto con el mundo renacentista, deberá elegir entre el Cristianismo y el Islam.
Desde pequeño él y su madre caen en manos de los hermanos Barbarroja. Al chico le educan y a la madre la esclavizan, pero no la separan del muchacho.
Con este feedback, Valente se verá dividido entre dos mundos y dos culturas, a las que pertenece ( una por nacimiento y otra por adopción).

¿Queréis saber qué decisión toma Valente?

14 comentarios:

  1. Uy, pues si ni siquiera has conseguido acabar el libro, con todo lo que tengo pendiente que me interesa más ni me lo pienso: descartado. Sin más... jajaja.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues descartado. Tenemos que buscar cosas que nos atraigan. Besos.

      Eliminar
  2. Curioso, no descarto las novelas de aventuras piratas, aunque si dices que no la has acabado... me echa un poco para atrás 😅
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me atraía lo suficiente. reoq ue hay mejores novelas de piratas. Besos.

      Eliminar
  3. Bienvenida, querida Aliena. Qué alegría leerte de nuevo. Me encantan las novelas de aventuras, pero eso de que no hayas podido terminarla me deja mosca... No sé no sé. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de estar de vuelta. Echaba de menos estos ratitos de comentarios y cotilleos blogueriles. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues ni me la planteo viendo que no has podido acabarla de momento. Me alegro de volver por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Yo también me alegro de estra de vuelta y de ver que seguis por estos lares. Un beso.

      Eliminar
  5. Este tipo de novelas no suelo disfrutarla mucho, así que esta vez no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M eha costado, y por una vez, no em ha importado no acabarla. Un beso.

      Eliminar
  6. A priori no tiene mala pinta pero que no hayas podido terminarlo me echa para atras. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor para ti es una obra maestra, aunque, sinceramente, creo que las hay mejores. Un beso.

      Eliminar
  7. Pues no se yo si me convences esta vez, eh? De lo que me alegro es de ver que regresas a la actividad
    Bienvenida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de haber vuelto al blog. Mi salud ya me lo permite. Un beso.

      Eliminar