¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

sábado, 6 de julio de 2024

Nuevas adquisiciones 61

Después de varias semanas sin actividad bloguera, traigo los nuevos habitantes de mis estantes. 

Algunos son recomendaciones de buenos lectores, y otros, me llamaban la atención. 

Sin más demora, ahí van:




www.amazon.es

Esta novela me llamó por su título y por su sinopsis ( contraportada).

Espero que no me defraude.


www.planetadelibros.es.

No he leído a Cercas, pero me lo han recomendado; así que con esta novela me estrenaré con el autor.


www.buscalibros.com

No puede faltar Pérez- Reverte. Ésta es otra de las recomendaciones de las que he hecho caso. Tratándose de este escritor, no he podido resistirme.

Buen verano lector.


12 comentarios:

  1. Parecen buenos libros disfruta las lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Del primero nada sé . De Cercas algo más: es un magnífico escritor; este es uno de la serie del mosso investigador, interesante, pero no lo mejor del autor: te recomiendo encarecidamente "Soldados de Salamina", "Anatomía de un instante" y "El impostor". De Pérez-Reverte qué decir: este me gusta mucho, aunque el final algo menos; por cierto, huye de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, me comentaron que el final es muy bueno. Para gustos se hicieron los colores. Gracias por la recomendación de no ver la peli.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Disfruta de las lecturas. Ya nos contarás.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno de los dos, por lo que estaré atenta a tus opiniones, espero que los disfrutes todos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tardaré en leerlos, pero espero que me gusten. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Interesantes lecturas, la única que empecé a leer "Terra Alta" pero lo dejé a medias casi al empezar porque no me gustó nada. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa, precisamente, me la recomendaron. No he leído nada del autor. Ya os contaré. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola,
    Muy interesantes todas ellas, disfruta de sus lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar