¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 20 de julio de 2022

El camino de Japón.

 



www.foliabooks.com


Todo comenzó en el Camino de Santiago. Luigi Gatti, como un peregrino más, recorrió los caminos que llevan hasta la tumba del Apóstol.  Durante su viaje conoció a una persona que le habló de los templos de Shikoku; ruta de peregrinaje en Japón.

Con sencillez y muy buen uso del castellano, el autor nos narra su camino, vida y experiencias en el país del sol naciente. Durante un tiempo vivió y trabajó en Japón, obteniendo una riqueza cultural que pone de manifiesto en su novela. Luigi aúna tradición y modernidad, que refleja la sociedad japonesa actual. 

Durante su peregrinaje el autor cuenta sus vivencias a través de la comida, la religión y las costumbres tan diferentes a las occidentales.

Como amante de la cultura japonesa, he de decir que me ha encantado el libro; más aún estando basado en hechos reales. 

¿Nos vamos a los templos de Shikoku?

16 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Pues la verdad es que se ve una historia bastante interesante, no me importaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además está escrita con sencillez. Muy recomendable. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mi viaje a Japón fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida y su cultura que me encanta y me resulta fascinante (aunque también soy muy crítica con algunas cosas xD). No conocía este libro pero estoy super convencida de que lo voy a disfrutar un montón.
    ¡Un beso y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero hacer ese viaje a Japón algún día. Seguro que esta novela te va a encantar. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Sin duda debe ser una lectura perfecta para acercarse a Japón, sus lugares y sus costumbres ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola, parece un libro bastante interesante y como a ti, me gusta saber de otras culturas y la japonesa es una de las que más me fascinan, así que me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, seguro que te gusta. Ya me contarás tus impresiones. Besos.

      Eliminar
  5. No lo conocía, pero me parece muy interesante. Me lo llevo anotado. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Una lectura interesante, gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la entrada, se ve interesante y entretenida.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que son hechos reales. Eso le da un punto. Besos.

      Eliminar
  8. Parece una historia muy interesante! Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, al ser hechos reales, me parece más interesante aún.
      Besos.

      Eliminar