¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 19 de marzo de 2017

Novedad 35

Buenas.
Hoy vuelvo para mostraros una novedad, que sé que alguno de vosotros disfrutaréis.
Se trata de lo nuevo de Miguel Griot y forma parte de una serie. Ésta compone la quinta entrega.
Sin más dilación, os dejo la información facilitada por el propio autor.



A continuación, la sinopsis:


NO PASARAN Z 5

Se acabó. 

Escribo estas líneas minutos antes de subir el manuscrito al servidor. Mi sensación es parecida a cerrar la puerta de tu antigua casa después de recoger la última caja de la mudanza. Siento que he vivido en esa casa, he contado en esta historia, todo lo que debía. Confío que para ti, querida lectora, querido lector, llegar a ese final sea más parecido a colocar la pieza del puzle que faltaba. Y, siguiendo con otra metáfora, tras dar dos pasos atrás, contemples como si de un cuadro impresionista se tratase, que esos trazos gruesos, aparentemente inconexos, componen un relato. 
Muchas gracias a entre otros, la Ventana de Lira, Lupiondrake, zombicinta, Gremlins enla Biblioteca, Eva, Emilio José, Chica Sombra, Vanesa, Carmen, Ana, Maria ML, Felin Dreams, Cover Set, siento si se me pasa un nombre, y todos aquellos que habéis seguido la serie hasta… ¿aquí?

“No querían sacrificio, pues toma sacrificio” –Marta. 
“Qué inoportunos son los zombis, joder” –Emilio.
“Quizá ya estén condenados, quizá nosotras también estemos condenadas” –Li. 
“Llevas razón, profesora, he obviado algo” –Patricia. 
“Vaya coñazo de ceremonia, menos mal que ahora empieza el momento funcky” –Mbonka. 
“¿No querías estar en primera fila de la noticia?” –Tony. 
“Y yo que pensaba que me lo iba a poner fácil” –Raúl.

Hasta aquí, No pasarán Z 5. Como veis, los zombie vuelven a aparecer. Para mí no es una temática atractiva, pero seguro que a muchos os gusta. 
Espero que os atraiga. 
Muchos éxitos a Miguel.


29 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Gracias por la información, los zombies y yo tan solo nos llevamos bien en su adaptación televisiva. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, ni eso. Pero bueno, hay que informar de todo. Besos.

      Eliminar
  2. A mi los zombies me encantan pero con esta serie me perdí un poco porque al ser entregas cortas y pasar tiempo entre unas y otras...ya no me acuerdo de nada y de momento no tengo tiempo de ponerme a releer todas. Pero no las descarto para más adelante
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que a ti te iba a gustar. Bueno, si vuelves a leer esta serie, ya nos dirás. Un beso.

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero mis mejores deseos para el autor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de este libro ni su autor, pero me va más un zombie que una tableta entera de chocolate, así que lo anoto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja. Yo me quedo con el chocolate. Como ves es la quinta entrega. Todos los libros llevan el mismo título; sólo cambia el número. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola,

    Aunque los zombies no son muy lo mío, mi hermano es todo un fanático, así que le llevaré esta recomendación; gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que tu hermano pueda disfrutar de esta lectura. Un beso.

      Eliminar
  6. Este no es para mí, pero gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero la temática zombi empeza a cansarme, la verdad, y o son muy buenos o paso. Así que esperaré reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que nunca me ha atraído. Las películas, no veo acabar ni una. No sé, prefiero fantasmas y hombres lobo. jejej Besos.

      Eliminar
  8. Interesante elección jeje, pero los zombies no son lo mio no.. creo que de momento lo dejaré pasar. besitos!

    ResponderEliminar
  9. Prefiero esperar a leer alguna reseña antes de decidirme pero gracias por darlo a conocer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar. No sé si eres nueva. Tengo el blog medio abandonado. En cualquier caso, bienvenida. Un saludo.

      Eliminar
  10. No es para mí. Pero gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi hay novelas de zombies que me gustan bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No consigo que me gusten los zombies. Nada, no hay manera. Pero, de todas formas, muchas gracias por la información. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me atraen, pero me gusta informaros de todo. Un beso.

      Eliminar
  13. Los zombis no son lo mío, ya lo sabes.
    Me alegra verte de vuelta!! Se te echa de menos.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco son amigos míos. Por cierto, en breve tendrás noticias de "Al otro lado del cristal". Yo también tenía ganas de volver, pero me tendré que volver a ausentar porque me tienen que operar. Un beso.

      Eliminar
  14. Los zombies y yo no nos llevamos bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Pues solo tienes que buscar al autor y su obra en internet. Seguro que te aparece algún enlace. Esta vez no me dejó ninguno, así que no lo he podido adjuntar. Besos

      Eliminar