¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Estamos de cumple!!!!


¡ Estamos de aniversario! Mañana el blog cumple su primer año de vida.
Nunca pensé que durara tanto en este mundo de la blogosfera, pero gracias a todos vosotros, mis seguidores, se ha hecho posible. Me encantaría agradeceros uno a uno vuestra constancia y comentarios, pero me quedaría corta. He intentado contestar a todos y cada uno de los comentarios que dejasteis en la entrada " 50 seguidores".  Unos lleváis conmigo todo el año, otros unos meses, y otros os acabáis de incorporar. ¡GRACIAS!
 Esto no hubiera podido ser sin la ayuda de mi madrina, Shaka la lectora. ¡ Muchas gracias por tu ayuda!

Después de mi agradecimiento, continúo con la celebración.
A ver qué os parece el juego. Durante todos estos meses he hecho más de cien entradas relativas a libros que he ido leyendo y otros que me han parecido interesantes. Mi propuesta es que, aunque no lo hayáis leído, elijáis un libro que se haya comentado en el blog, lo abráis por una página al azar y copiéis una frase.
Por último, ¿ qué entrada os ha gustado más?
Si os parece empiezo yo:

" Ahora se daba cuenta de que durante los tres últimos meses había estado viviendo en un sueño".
Los Pilares de la tierra, página 471.

Besotes enormes.



FlyMeToTheMoon: " Encontrará usted cosas muy peculiares en el páramo, Doctor Watson" .
El sabueso de los Baskerville, página 101.

Laura: " Llevaba todavía el pesado garrote con que su madre lo describe al verlo salir tras Drebber. Una gruesa tranca de roble".
Estudio en Escarlata, página 89.

Lara del cofre: " Los anuarios viejos me fascinaban. Desde que era niña, cuando me aburría, cuando sentía angustia o miedo me acercaba a esos estantes para hojear las páginas repletas de nombres, fechas y apuntes. Entre sus tapas se resumían vidas pasadas en pocas líneas rigurosamente neutras".
Cuento número trece, página 144.

Yossi Barzilai: " Y me gustan las grandes fiestas. Son tan íntimas. En las fiestas pequeñas no hay intimidad".
El Gran Gatsby.

Lesincele: " Lo veo otra vez, mirando la ensenada y masticando un silbido; de pronto empezó a cantar aquella antigua canción marinera que después tan a menudo escucharía".
" Quince hombres en el cofre del muerto... ¡Ja! ¡Ja! ¡ Ja! ¡ Y una botella de ron!".
La isla del tesoro, capítulo 1 página 17.

Seri: "Resultaba evidente que el tendido del ferrocarril acababa allí. Los periódicos son como algunos relojes que tienen manía de adelantar, y anunciaron prematuramente la terminación de la línea".
La vuelta al mundo en ochenta días, capítulo once.

Susana Deseolibros: " En realidad me emociona que Daniel me acompañe a la fiesta de Fulanas y Vicarios el próximo sábado. Será fantástico que, por primera vez, no tenga que conducir yo, llegar sola y enfrentarme al aluvión de preguntas sobre por qué no tengo novio".
El diario de Bridget Jones, página 175.

Charlie World: "Siéntese. Hablaré con usted durante tanto tiempo como desee y escucharé todo lo que tenga que decirme, me parezca lógico o no".
Jane Eyre, página 396.

Mientrasleo:" Cuando hace buen tiempo, mis padres suelen ir a dejar flores en la tumba de Allie. Yo fui con ellos unas cuantas veces pero después no quise volver más. No me gusta verle en el cementerio rodeado de muertos y de losas. Cuando hace sol aún lo aguanto, pero dos veces empezó a llover mientras estábamos allí. Fue horrible. El agua empezó a caer sobre su tumba empapando la hierba que tiene sobre el estómago".
El guardián entre el centeno.

Tizire: " Cuando Hindley acudió a las exequias de su padre, traía una mujer con él,lo que asombró a todos los vecinos.Nunca nos dijo quién era su esposa ni dónde había nacido. Debía carecer de fortuna y nombre distinguido, porque Hindley hubiese anunciado a su padre su casamiento en caso contrario".
Cumbres borrascosas.

Entremilletras: " Jamás me cansé de leerle, jamás de guiarle donde quería ir (...). Él me amaba lealmente y comprendió cuánto le amaba yo al comprobar que atenderle y mimarle constituían mis más dulces aspiraciones".
Jane Eyre, página 860 (e-book).

49 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y que sea el primero de muchísimos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feeeliiiiiiciiiiidaaaaaaadeeeeeeeess guaapiiii!!! ^^ Como hace poquito que te sigo no he mirado todas tus reseñas pero tienes una entrada de un libro de Conan Doyle asi que te dejo una frase de "el sabueso de los baskerville" (no se si esta reseñado en el blog...) :) "Encontrará usted cosas muy peculiares en el páramo, doctor Watson." Pag. 101

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está reseñado, pero una vez hablé de Conan Doyle en general; así que se acepta jajja. Gracias por participar. Besotes

      Eliminar
  3. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!! Me apunto, pero dame un poquito de tiempo. Voy a mirar si de los que has reseñado tengo alguno, lo busco y lo abro.
    Besos y que sean muchos, muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el tiempo que necesites guapa. Seguro que alguno tienes. Besotes.

      Eliminar
    2. Ya estoy,que rapidez, jajajaja, lo tenía en la estantería delante de donde estoy sentada. Es Estudio en Escarlata y la frase...
      " Llevaba todavía el pesado garrote con que su madre lo describe al verlo salir tras Drebber. Una gruesa tranca de roble."
      Bueno, no me dice mucho, porque todavía lo tengo que leer, pero ahora lo tengo más a mano.
      Besos!!

      Eliminar
    3. A eso lo llamo yo rapidez. jajaj. Parece que gusta Doyle, eh? jajaj. Gracias por participar. Cuando puedas me dices la página, para ir todo iguales. Besotes.

      Eliminar
  4. Ai, perdon. Estudio en Escarlata, pag. 89.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cumpleaños felizzzz!!!!!!!!! Que sea e¿l primero de muchos. Tengo muchas visitas gracias a tu enlace así que aprovecho también para darte las gracias. Y aquí va mi frase al azar de "El cuento número 13", página 144: "Los anuarios viejos me fascinaban. Desde que era niña, cuando me aburría, cuando sentía angustia o miedo me acercaba a esos estantes para hojear las páginas repletas de nombres, fechas y apuntes. Entre su tapas se resumían vidas pasadas en unas pocas líneas rigurosamente neutras".
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte proporcionado visitas. Seguiremos creciendo juntas jajaj. Besotes.

      Eliminar
  6. Holaaaaaaa, FELICIDADES :D te super felicito, tienes un HERMOSO blog, te sigo, ahora le dare una mirada a tus resseñas :D beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En cuanto pueda visito el tuyo. Besos y bienvenida.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por este primer año, que cumplas muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. "Y me gustan las fiestas grandes. Son tan íntimas. En las fiestas pequeñas no hay intimidad" El gran Gatsby. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! lo miro y regreso jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa!!!!espero que sigas muchos años más!
    Y respecto al fragmento...no me he comido demasiado la cabeza, la última que reseñaste y tengo es la Isla del tesoro, te dejo un par de frases que me gustan:

    "Lo veo otra vez, mirando la ensenada y masticando un silbido; de pronto empezó a cantar aquella antigua canción marinera que después tan a menudo le escucharía:

    «Quince hombres en el cofre del muerto... ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»"

    Capítulo 1-pag 17

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Espero estar por aquí mucho tiempo. Ya sabes... bicho malo nunca muere jajajj.
      muchos besos.

      Eliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Yo te descubrí hace poquito, pero me alegro mucho de asistir al primer cumpleaños del blog, ¡y que sean muchos más!
    Creo que no podría decir qué entrada me ha gustado más, porque has reseñado muchísimos libros que me encantan.
    De todas formas, para poner la frase al azar, he elegido La vuelta al mundo en 80 días, porque cuando tenemos un blog, especialmente si es literario, intentamos de alguna manera dar la vuelta al mundo con lo que leemos y escribimos.
    "Resultaba evidente que el tendido del ferrocarril se acababa allí. Los periódicos son como algunos relojes que tienen la manía de adelantar, y anunciaron prematuramente la terminación de la línea".
    Capítulo once.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Seri. Yo también te descubrí hace poquito, pero nos hemos compenetrado bien. También me gusta mucho tu blog.
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. ¡¡Muchas Felicidades en tú primer Cumple-blog!!!
    Que sean muchos más y podamos seguir leyéndonos.

    "El diario de Bridget Jones"
    En realidad me emociona que Daniel me acompañe a la fiesta de Fulanas y Vicarios el próximo sábado. Será fantástico que, por primera vez, no tenga que conducir yo, llegar sola y enfrentarme al aluvión de preguntas sobre por qué no tengo novio. Pag. 175

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que nos seguiremos leyendo. Gracias por estar ahí casi desde el principio.
      Besotes.

      Eliminar
  13. Felicidades cielo! Espero que este sea el primero de muchos aniversarios en la blogosfera. Te sigo desde hace poquito, así que tendría que revisar con más tiempo las entradas para revisar los libros que has comentado o reseñado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tómate tu tiempo, no hay prisa.
      Gracias por estar ahí. besotes.

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades. Aunque he llegado hace poco a tu blog, me encanta formar parte de tus lectores-seguidores. Que nos encontremos por aquí durante muchos cumple-blogs más. Abrazos.
    ¡Ah! Que luego vuelvo a poner mi frase de Jane Eyre. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro de que te encuentres a gusto. Gracias a todos porque sin vosotros, esto no sería posible. Espero a Jane Eyre. jajaj
      Besotes

      Eliminar
  15. ¡muchísimas felicidades por ese primer aniversario! y espero que sean muchos más y seguir compartiéndolos contigo
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Tatty. Yo también deseo seguir compartiendo comentarios y cumpleaños contigo. Gracias por estar ahí. besos.

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES Y ESPERO TE QUEDES POR AQUÍ MUCHO MAS TIEMPO..

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!!
    No te puedo decir que entrada me ha gustado más porque llevo muy poquito y sólo he leído muy pocas ^^
    Pero te dejo la frase que he cogido:
    - Siéntese. Hablaré con usted durante tanto tiempo como desee y escucharé todo lo que tenga que decirme, me parezca o lógico o no.
    Es de Jane Eyre, página 396.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades!!!!!
    Me encanta estar por aquí
    “Cuando hace buen tiempo, mis padres suelen ir a dejar flores en la tumba de Allie. Yo fui con ellos unas cuantas veces pero después no quise volver más. No me gusta verle en el cementerio rodeado de muertos y de losas. Cuando hace sol aún lo aguanto, pero dos veces empezó a llover mientras estábamos allí. Fue horrible. El agua empezó a caer sobre su tumba empapando la hierba que tiene sobre el estómago."
    El guardián en el centeno

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que estés. Muchas gracias por estar ahí todos estos meses. Besos.

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por tu primer añito y que sean muchos más! Te dejo la frase del libro que encontré más a mano:

    "Cuando Hindley acudió a las exequias de su padre, traía una mujer con él, lo que asombró a todos los vecinos. Nunca nos dijo quién era su esposa ni dónde había nacido. Debía carecer de fortuna y de nombre distinguido, porque Hindley hubiese anunciado a su padre su casamiento en caso contrario." Cumbres borrascosas, Emily Brönte.

    1beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracia, Tizire. Espero estar por aquí dando guerra jajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades guapetona! Me pongo a la tarea en cuanto saque un ratín y te lo escribo! :P ¡¡BesOs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!. Tómate tu tiempo, que no hay fecha límite.
      Besotes.

      Eliminar
  23. Aquí estoy con mi fragmento de Jane Eyre, como te prometí:
    "Jamás me cansé de leerle, jamás de guiarle adonde quería ir (...). El me amaba lealmente y comprendió cuánto le amaba yo al comprobar que atenderle y mimarle constituían mis más dulces aspiraciones."
    Jane Eyre, pág. 860 de mi e-book. Abrazos.

    ResponderEliminar