¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

lunes, 24 de junio de 2013

Rey Gudú


www.abretelibro.com

Magnífica novela de la extraordinaria autora española Ana María Matute. Matute es y ha sido una de las grandes de la literatura española; y con esta obra vuelve a demostrar, una  vez más, su talento y buena escritura.

Olvidado rey Gudú nos lleva a la Edad Media, al reino de Olar, en el que numerosos personajes y aventuras dan vida a este libro. Los principales protagonistas son una niña, un viejo hechicero y una criatura del subsuelo. Juntos llenan la historia de fantasía y aventuras que harán al lector disfrutar de esos paisajes fantásticos y legendarios de los que Matute llena las páginas de su libro.

Novela que atrapa al lector y le envuelve en un halo de mundos que recorrer y aventuras que vivir al lado de estos personajes.

Si os gusta la fantasía, los mundos mágicos y los seres legendarios, aquí tenéis una buena oportunidad para disfrutar de todo eso.

¿ Dónde nos llevarán estos personajes? ¿ Entramos en Olar?




2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Esta novela en concreto no la he leído, aunque en el instituto si leí alguna de la autora (que no me acuerdo del titulo en este momento).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si te atreves con ella, espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar