¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

viernes, 10 de mayo de 2024

Nuevas adquisiciones 59

 


www.todocolección.net.

Este fin de semana se celebra la Feria del libro en mi ciudad; así que, siguiendo la tradición, he caído en las redes de la novela. 

Desde la universidad no me había acercado a Virginia Woolf, pero esta obra me llama mucho la atención. No es una escritora fácil, pero bien merece una oportunidad. 

En cuanto " Orlando" me cuente qué le ocurre, os lo contaré.


4 comentarios:

  1. Esperó que te guste. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo ganas de leerlo. Ya os contaré. Un beso.

      Eliminar
  2. Espero que disfrutes con ella, y es cierto que esta autora es especial

    ResponderEliminar