¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

viernes, 23 de septiembre de 2022

Novedad 58

 

Hace tiempo que no traigo novedades al blog; y eso, hay que remediarlo. Esta vez lo hago de la mano del escritor Javier Sánchez, autor de " Manual de pérdidas"; novela que recomiendo fervientemente.

En esta ocasión, la temática nos lleva a otros derroteros más fantásticos. La portada es muy llamativa, y la sinopsis, que dejo abajo, no lo es menos.






Sinopsis:

Como en todas las aldeas de la comarca, las mujeres de Vultimaco están hartas del desprecio y la dureza que han sufrido durante siglos por parte de los hombres. Una violencia que aflora en la casa, en la calle y en la cama. Encarnación, una anciana que lleva el mismo nombre que todas las mujeres de su linaje, está preparada para aunar a sus vecinas. Con su sabiduría, su temple y una ayuda venida de otro tiempo frenará la violencia de los hombres y animará a sus compañeras a superar la sumisión y a creer en ellas mismas. Llegarán incluso a practicar una cruenta respuesta, engendrada en silencio durante milenios. Para unas se tratará de justicia para otros pura venganza. Y, por ello, serán consideradas brujas. Años más tarde Penélope, una investigadora de vacaciones en la aldea, se dará de bruces con ese recóndito y mágico universo, ajeno al resto del mundo. Allí comprobará la guerra que existe entre la ternura y la rabia. Descifrará la fuerza de aquellas mujeres, el secreto secular que las hermana y también una visión nueva que zarandeará su vida para siempre.

Espero que os llame la atención y decidáis leer a Javier.

Por mi parte, desearle mucho éxito al autor. 

10 comentarios:

  1. No es un género con el que me prodigue mucho pero tiene buena pinta. Mucha suerte al autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero quiero darle una oportunidad a esta novela. Javier escribe muy bien. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, no conocía la novela y por ahora no me llama la atención así que mejor la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que hay una especie de boom del género, pero no acabo de ver que sea para mí, ni por el tema ni, por supuesto, por la portada, que es muy bonita, pero no soy de los que lee por las portadas. Es más, la editorial Alfagura tenía hace años unas portadas más que austeras y unos textos sensacionales. ¿Por qué lo recomiendas?, ¿te gustó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, pero como dices, no hay que juzgar por eso. He leído otras obras del autor y me han gustado mucho. Si sigue el mismo camino, lo recomiendo.

      Eliminar
  4. Gracias por la información y mucha suerte al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conocía la novela, pero no me llama especialmente así que voy a dejarla pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! sin duda la portada es muy llamativa y también la historia suena interesante. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar