¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

sábado, 1 de mayo de 2021

Nuevas adquisiciones 33

 



www.mitiendadelibros.com



www.todocoleccion,net




www.fnac.com

Buenos y soleados días.
Empezamos el mes de mayo con los nuevos habitantes de mis estantes.  Como veis, hay de todo un poco. Todos ellos, son ejemplares de segunda mano en perfecto estado que necesitaban una nueva "vida". 

No sé cuál me va a gustar más, porque creo que los tres merecen mucho la pena. Según los vaya leyendo, os voy contando. 

Disfrutad de vuestras lecturas.
Besos.


24 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo grandes expectativas en todos. Ya os contaré. Besos.

      Eliminar
  2. Solo he leído "La reina descalza" de los tres, aunque el de Arturo Pérez-Reverte me hace ojitos y no descarto en absoluto leerlo en el futuro.
    Ya me contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres, creo que empezaré por "La peste", pero ya os iré diciendo.
      Besos.

      Eliminar
  3. El capitán Alatriste lo leí hace años y me gustó mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he oído cosas buenas de ese libro. A ver si no me defrauda. Un beso.

      Eliminar
  4. Me gusto el capitán Alatriste. Disfruta tus lecturas y ter una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado bien de ese capitán. A ver qué me encuentro. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído el de el capitán Alatriste. Tengo buenos recuerdos de él. Espero que los disfrutes.
    Ya nos contarás!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que va a ser una lectura interesante.
      Besos.

      Eliminar
  6. "La peste" es imprescindible. No va exactamente de una pandemia, es una metáfora. Léela con atención, Camus no es fácil, pero es una de las cumbres. Sobre todo la última página: estremecedora.

    De Arturo P-R he leído casi todo. Me gusta especialmente la serie (no saga) del capitán Alatriste, toda una recreación de una época y un lenguaje. De lo mejor de él.

    El de Falcones no lo he leído. Sí otro suyo, "La catedral del mar", entretenido, aunque no sea una obra maestra. Pero me parece un escritor notable, aunque reconozco en él a Ken Follet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La peste" ha sido una recomendación tuya, que leeré con mucha atención.
      A los otros dos los tengo ganas también. Gracias por tus comentarios.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. He leído la saga de Alatriste y luego vi la película. Los libros, mejores: aventuras en una época fascinante. Arturo escribe bien, ha aprendido mucho a lo largo de los años. Recuerdo libros suyos prometedores -hace más de 20 años- y Alatriste entretiene. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pérez-Reverte es un escritor que me gusta, pero reconozco que no es para todos los públicos.
      Besos.

      Eliminar
  9. De los tres, La peste es el que más me atrae, siempre he oído hablar bien de él. En cualquier caso, espero que los disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una recomendación de un amigo; y llevaba tiempo detrás de ella. A ver qué tal. Besos.

      Eliminar
  10. Hola!! Ya nos contarás qué tal, son todas lecturas estupendas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son libros imprescindibles. Ya os contaré. Besos.

      Eliminar
  11. Conozco de ellos dos La peste que es magnífico y Ala triste me debo el ultimo.
    Saludosbuhos 😊

    ResponderEliminar