¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Novedad 49


Os traigo lo último de Miguel Griot, autor de la novela "Iqbal Masih..." Vuelve con algo totalmente diferente. Os invito a conocerlo.

Sinospis: El Plan A es el reencuentro de dos amigos tras una larga separación. Marcos en plena crisis de los 40, desfondado, confundido, frustrado y sin rumbo. Ángel de la misma edad, pero en el mejor momento de su vida tras afrontar y superar la crisis de los 20 años. Mientras Marcos siguió el camino convencional, trabajo-matrimonio-hipoteca, Ángel se marchó a Londres al no sentir la menor pulsión por el mundo mercantilista y material que sentía le esperaba. De Londres su viaje le llevó a la India, el sudeste asiático, Bali, Atenas, Estambul, Taos y Berkeley (EEUU). Aprendió nuevas perspectivas sobre la salud, la economía, la relación de pareja, la transcendencia y qué papel podía jugar en la sociedad. Al conjunto de experiencias, encuentros y enseñanzas que acumuló lo llamó El Plan A: la inteligencia natural para llevar una vida plena y consciente. Plan A que está dispuesto a compartir con Marcos… y contigo.

Autor: Miguel Griot es el seudónimo de Miguel Á Alonso (Salamanca, 1976), licenciado en Derecho y Master de periodismo del diario El Mundo. Ha publicado con Timun Mas la colección “Cuentos de Cura Sanita” (2005), que fue lectura recomendada por los libreros de Girona en la feria de Sant Jordi. “Iqbal Masih, Lágrimas, Sorpresas y Coraje” (Oxford University Press, 2008) es su título más conocido; se trata de una biografía novelada del célebre activista contra la esclavitud infantil. Su obra “Yus no quiso ser romusha” quedó entre los doce finalistas del premio Edebé de 2013. En Amazon se encuentra toda su serie «No Pasarán Z», una reflexión sobre la perdida de libertades y la alineación del individuo en clave distópica. Su última obra hasta la fecha es «Los Diarios de Tony Lynx tras el Libro del Poder» (SM, 2018) una novela de aventuras y a la vez una herramienta para el desarrollo de la atención y la lógica deductiva.

Mucha suerte, Miguel.

Toda información, así como la imagen, las ha proporcionado el autor. 

24 comentarios:

  1. Hola.
    Este tipo de libros no suelen llamarme mucho la atención pero gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos libros anteriores del autor y me gustaron mucho. Este caerá también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta desinteresada labor que realizas y le deseo mucha suerte a Miguel. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Gracias por la información. Pinta genial!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. He leído los dos libros anteriores del autor y me gustaron mucho, pero con este ahora mismo no me veo, la verdad. Que luego a lo mejor me encanta, pero este año estoy centrada en otro tipo de historias.

    Muchas gracias por la info, guapa.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a lo mejor más adelante te apetece darle una oportunidad. Besos.

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Que sea salmantino como yo me gusta. Le deseo a Migel A. Alonso toda la suerte del mundo. Voy a interesarme por su obra. Quiero leer algo suyo por eso de que hay que consumir productos de proximidad (también los literarios, ¿no te parece?).
    Un besazo, Lady Aliena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo. En España hay muy buenos escritores. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por la información acerca de este título. Tomo buena nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me dirás qué te ha parecido cuando lo leas. Un beso.

    ResponderEliminar