¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

martes, 9 de octubre de 2018

Puente de libros

www.biblioteca17de18.blogspot.com


Se acerca un puente, y hay gente que aprovecha para leer; otros para descansar, para viajar, para desconectar... Todos deseamos que llegue ese fin de semana largo para evadirnos. 
En mi caso, me voy de viaje y no creo que pueda dedicar un segundo a la lectura. Seguro que el bloguerío encuentra tiempo para deleitarnos con sus reseñas y recomendaciones. Las mías se retrasarán algo más de lo previsto. 
No obstante, me gustaría dejar alguna recomendación: 
"El último Catón".
"El último judío"
"Pasión India"

¿Qué nos recomendáis para este fin de semana largo?

34 comentarios:

  1. Los tres que dices me gustaron mucho. Yo no tengo puente, pues el sábado trabajo, pero no dejaré de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Recomendaciones hay miles pero acertar es más complicado, aún así he aquí las mías: Te veré bajo el hielo y El lápiz del carpintero.
    De las que recomiendas tengo El último Catón sin leer, a ver si le llega el momento.
    Que disfrutes del puente y tengas buen viaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones. No he leído ninguna.Anímate con el Catón, te gustarás. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola. Yo no hago puente, el sábado me toca hacer una sustitución, pero sí que leeré a base de bien. Te recomendaría mil títulos, seguro que tienes más de uno en tu lista de pendientes. Besos y pásalo de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista de pendientes ya es una montaña jejjej. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues yo voy a estar leyendo libros para reseñar en Halloween, que quiero hacer maratón esa semana de reseñas. Ya veremos, que del dicho al trecho...

    ¡Disfruta del viaje y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría hacer una entrada chula para Halloween, pero te digo lo mismo: del dicho al hecho. Un beso.

      Eliminar
  5. De los que recomiendas me falta por leer Pasión India. Lo tendré en cuenta, pero no para este puente, que estoy liada con Doctor Sueño. Disfruta de estos días y buen viaje!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tu recomendación. Ponte con Pasión Índia cuando puedas. No te decepcionará. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  6. Yo voy a aprovechar el puente (aunque trabajo el sabado por la mañana) para descansar y leer. Disfruta del puente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues solo he leído una de tus recomendaciones, El último Catón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros dos me gustaron mucho. Son solo tres de las lecturas que me han marcado de una manera u otra. Si te decides, ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Que disfrutes del puente, yo tampoco creo que pueda dedicarle mucho a la lectura pues también me voy de viaje pero hacer senderismo, así que no creo que lea mucho.
    Gracias por la recomendaciones, tengo algunos pendientes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásalo bien también tú. A la vuelta seguro que nos ponemos las pilas. Besos.

      Eliminar
  9. No he leído ninguno así que espero tus reseñas
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos ya los reseñé hace tiempo. Ahora estoy leyendo "Cartas a Siracusa". Besos.

      Eliminar
  10. Me suenan los 3 que recomiendas, pues son bastante conocidos. En cualquier caso, disfruta a tope de ese viaje.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son. Fueron los primeros que me vinieron a la mente y recomiendo los tres. jejje. Gracias. Lo pasé bien. Un beso.

      Eliminar
  11. Espero que lo hayas pasado bien. Me gustó mucho El último judío. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de los tres, también fue el que más me gustó, pero es difícil elegir. Lo he pasado bien, sí. Gracias.

      Eliminar
  12. Yo este puente he leído poco, espero que lo hayas disfrutado mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nada de nada. me tengo que poner las pilas. Un besote.

      Eliminar
  13. Bueno, llego tarde para recomendart lectura de puente :-) pero sí te digo que disfruté mucho con "El último catón" no así con su segunda parte.
    Un beso, espero que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído la segunda parte del Catón, pero después de tu comentario, me lo pensaré.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Los dos primeros los leí hace tiempo y los disfruté. El tercero tuvo que dejarlo; no conseguía entrar en la historia. Ufff, qué difícil eso de aconsejar libros en un viaje. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada uno tiene sus gustos y a veces es difícil, sí.
      Besos.

      Eliminar
  15. Tengo pendiente El último Catón, a ver si por fin encuentro un hueco y me pongo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará. A mí me encantó. Si te animas, me encantará saber tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Hola! :P
    Espero que pudieras leer mucho =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero últimamente dedico poco tiempo a la lectura. Un beso.

      Eliminar
  17. He leído los tres, con diferentes resultados. El segundo fue el que más disfruté. El primero me desilusionó con su final. Y el último se quedó a medias porque no conseguía engancharme. Muy buenas recomendaciones ;D. Disfruta mucho de tu puente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Con "Pasión India" descubrí un "nuevo mundo" y a una española de la que no sabía nada. Los hechos reales o biografías me suelen enganchar bastante. Un besote.

    ResponderEliminar