¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

lunes, 22 de mayo de 2017

Nuevas adquisiciones 20

Hace mucho tiempo que no traigo al blog nuevas adquisiciones, pero la verdad, es que he tenido muy pocas desde la última vez. Las que os presento hoy, me llegaron por sopresa. Ahora veréis que son muy diferentes entre sí. Espero que capten vuestro interés.
Comencemos:

Esta novela no es desconocida en la blogosfera. Nos habla del corazón enfermo de un nño que no debe enamorarse, pero el niño se enamora. ¿Qué ocurrirá?




Los que me conocéis sabéis que la autoyuda no me convence, pero es un regalo de una persona cuya intención es buena. Le ayudó a superar momentos difíciles, y como sabe que me gusta leer, pues ¡ahí va eso! Lo leeré y os daré mi opinión


¿Qué os parecen mis nuevos compañeros?

49 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Nuevas seguidoras! ^_^ "La mecánica del corazón" la leímos hace tiempo y está entretenida. El otro libro no lo conocíamos, puede ser interesante. ¡Muchas gracias por compartirlo con todos nosotr@s! Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convencen los libros de autoayuda, pero entiendo que alguien que te quiere te lo regale si le funcionó. De hecho, creo que es un detalle importante por todo lo que implica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La mecánica del corazón me enamoró por su portada, pero luego fui viendo opiniones dispares y la dejé pasar. A ver qué nos cuentas tu. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regalaron también. Yo también había leído opiniones que me hacían que no me decidiera, pero al ser un regalo, le daré una oportunidad. Un beso.

      Eliminar
  4. La mecánica me decepciono un poco. A ver qué te parece a ti.

    ResponderEliminar
  5. La mecánica del corazón es preciosa!!!! Me gustó tanto...

    Disfruta las lecturas!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que a ti te gustó. Ya os contaré cuando al lea. Un beso.

      Eliminar
  6. Disfruta de las lecturas! A mí sí que me agradan los libros de autoayuda (no todos, claro, pero sí que hay opciones interesantes que pueden aportar algo).
    La mecánica del corazón lo tengo pendiente de leer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco me convencen los libros de autoayuda, pero las intenciones de quien te lo regaló son buenas, así que esperaré a ver qué nos cuentas. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he decidido leerlo. Ya os contaré qué tal. Un beso.

      Eliminar
  8. Disfruta de ambos de libros. La mecanica del corazon lo tenia visto desde hace mucho tiempo. Tiene una portada muy bonita y me gustaria leerlo algun dia. Y con respecto al otro espero que lo disfrutes , a mi me parece bien la autoyuda en los libros, tengo leidos un par y me gustaron, aunque no se como sea este...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto que lo lea, imagino que tardaré, os doy mi opinión. Un beso.

      Eliminar
  9. La mecánica del corazón hace tiempo que quiero leerlo, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaré en ponerme con él, pero tendréis mi opinión tan pronto como lo lea. Un beso.

      Eliminar
  10. Siempre me ha llamado La mecánica del corazón, pero con opiniones tan dispares, al final no me hice con ella. Parece que lo más bonito es su portada y que luego su interior deja mucho que desear, pero como te digo, no la he leído. Los libros de auto ayuda nunca me han llamado la atención, pero reconozco que ahora sí los leo. Y es que la vida da muchas vueltas, y nosotros cambios de gustos al igual que de fases y ahora mismo me apetece mucho leer este tipo de lecturas. Así que me lo apunto. Muchas gracias. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe... Me alegro de que te interese. Besos.

      Eliminar
  11. Buenas.
    De La mecánica del corazón solo he oído cosas buenas y seguro que lo disfrutas. Del otro, aunque no sea tu estilo, lo que realmente cuenta es la intención de quien te lo regaló y, vete a saber, puede que sea una lectura agradable. Que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, nunca se sabe. Todos los días te llevas sorpresas. Un beso.

      Eliminar
  12. Yo no he leído ninguno, a ver qué te parecen a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La mecánica del corazón tiene el primer párrafo más bonito que jamás comenzara un cuento para adultos
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El primero lo tengo, lo leí hace mucho tiempo, recuerdo que lo encontré muy original ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! el de La mecánica del corazón lo tengo pendiente desde hace mucho tempo, a ver si le doy una oportunidad pronto. Disfruta de las lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Laura. Cuando lo leas, estaré atenta a tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la mecánica del corazón. Que disfrutes tus libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Sólo conocía la primera que me gustó, creo que fue la única del autor que me pareció muy bonita
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo conozco esta novela del autor y veremos qué me encuentro. Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Que lo disfrutes! :D
    A mí no me llama y he leído reseñas muy dispares :S

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Yo tampoco tengo muy claro qué me voy a encontrar en el primero. Un beso.

      Eliminar
  19. Hola preciosa!
    Geniales tus nuevos compañeros, me atrae bastante La mecánica del corazón.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas a "La mecánica del corazón". Las últimas opiniones que vi no eran muy buenas, pero sigo motivada.
    Espero que nos cuentes qué te pareció :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa algo parecido, pero la persona que me lo regaló me dijo que a ella le ha sido muy útil para sus clases (también es profe);así que, eso me animó. Un beso.

      Eliminar
  21. La mecánica del corazón me gusta bastante, espero que lo disfrutes :)

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, M. No recuerdo verte por aquí,así que Bienvenida. Un beso.

      Eliminar
  22. Me suena solo el primero, del que todo lo que he leído han sido buenas críticas. Que los disfrutes mucho!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ray. Yo he leído un poco de todo. A ver qué nos encontramos. Besos.

      Eliminar