¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

sábado, 31 de agosto de 2013

Harry Potter


www.nicolamelhuish.wordpress.com

Sí amigos, hoy toca Harry Potter. Pero esta vez no voy a ser yo quien comente los libros de J.K Rowling.

Os propongo un reto: os invito a  que seáis vosotros los que comentéis y deis vuestra opinión sobre el niño mago y sus amigos. Creo que puede ser divertido opinar sin que yo intervenga. Sólo aceptaré vuestros comentarios y me limitaré a dar mi opinión ( si lo creo necesario).
La fecha límite será 7 de septiembre. No hay nada en juego, sólo pasarlo bien y hablar de los que, para muchos, son sus libros favoritos.

Este reto es para vosotr@s.

Espero vuestros comentarios.

Besos!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la saga de Harry Potter, recuerdo que me regalaron el primero cuándo estaba embarazada de mi hija (y ya tiene doce años, como pasa el tiempo), y a partir de ahí esperaba como agua de mayo el siguiente libro. No podría decir cual de mis libros es el favorito, quizás el primero por la novedad, pero todos me encantan. Una buena idea esta entrada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que confesar que no he leído absolutamente nada de los libros de Harry Potter. Ni he visto las películas ¿es grave? ;)

    Si no hubiera tanto pendiente tal vez lo intentaría, pero..

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo los leí de adulta, compré uno por probar y cayeron todos seguidos. Me pareció un buen compañero, una historia original y con personajes para todo tipo de niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé a leerlos pq mi hermana pequeña los coleccionaba y esperábamos que se publicase cada nueva entrega como agua de Mayo! Me hubiese encantado ir a Hogwarts sin duda. Muy recomendable para niños de todas las edades, si bien en algunos libros sobre todo los últimos, se enrrolla demasiado y se hacen un poco pesados. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ha llegado el día de dar mi opinión a cerca de la saga de Harry Potter.

    Lo primero, agradecer los comentarios. Lo siguiente es decir que yo, al igual que algunos de los comentaristas, no he leído los libros. He visto las tres primeras películas y ¡me encantan! No, Ana; no es grave que no hayas leído los libros.

    Al igual que Laura, muchos me han comentado que estaban completamente enganchados a los libros. Algunos se iban a Madrid a ver las películas en versión original.

    Al igual que mientrasleo, creo que, aunque los libros fueron escritos para niños y adolescentes, también los adultos puedemos disfrutar y disfrutamos mucho con su lectura.

    Y Lara, a mí también me hubiera gustado mucho ir a Hogwarts. Además, yo soy profesora y dar clase allí sería un sueño hecho realidad. jajj

    ResponderEliminar