¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 29 de diciembre de 2019

Lo mejor del 2019

Pocos días quedan para acabar este año. Un año lector regular y peor a nivel personal. Aún así, quiero que sepáis cuáles han sido los mejores libros que he tenido entre manos este 2019.

Manual de pérdidas, de Javier Sánchez García.


www.amazon.es

Ante nosotros tenemos un libro que trata el tema del alzheimer de manera clara y cercana. Creo que no os dejará indiferentes.


Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini.



www.casadellibro.com

Éste ha sido el primer libro que he leído del autor y, he de decir, que me tocó y me llevó a esos lugares donde se desarrolla la acción. Lenguaje claro y cercano, que nos acerca a la vida de dos hermanos separados por el destino, y cuyas vidas se truncan por esa separación. 


Con estas dos novelas quiero desearos un buen año 2020.



33 comentarios:

  1. hola! Este castillo siempre promete buenas lecturas, te deseo un Feliz, feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. PUes no he leído ninguna de las dos. Las subrayo en mi lista de pendientes. Feliz 2020!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ojalá este año que entra sea mejor que este, tanto a nivel personal como lector :)
    No he leído ninguno de los libros pero de Khaled Hosseini te recomiendo "Mil soles espléndidos".

    Un besito y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de seguir leyendo a Hosseini. Me parece un escritor estupendo. Gracias por la recomendación y tus buenos deseos. Un beso.

      Eliminar
  4. Recuerdo tu entrada sobre Y las montañas hablaron y lo mucho que te llegó. Ojalá este 2020 te depare muchas lecturas como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un libro que superó todas las expectativas. Un beso.

      Eliminar
  5. Feliz Año y espero que esté lleno de mejores lectura que este que dejamos atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que este año sea mejor y te traiga muchas buenas lecturas, el libro Y las montañas hablaron tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela que me sorprendió. Es de ésas que duran en la memoria. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Uhhh! el mío tampoco ha sido un gran año en cuanto a lecturas. Espero que este nuevo año venga lleno de cosas buenas y grandes lecturas.
    Feliz Año Nuevo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo, guapa. Que compartamos esas lecturas e impresiones. Un beso.

      Eliminar
  8. El primero me gustó y el segundo no lo he leído pero al autor si y quiero repetir ^^
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí también me apetece repetir con el autor. Me encanta cómo escribe. Un beso y feliz año.

      Eliminar
  9. Hola.
    Feliz año, espero que este 2020 te depare buenas cosas. Respecto a los libros no he leído ninguno de los dos pero de Y las montañas hablaron las reseñas son bastante positivas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año. Ambos han sido lecturas que me han marcado. Si te animas, me encantará conocer tu opinión. Besos.

      Eliminar
  10. Hola Lady Aliena!! Tomo buena nota de tus dos mejores lecturas de 2019, ojalá este nuevo año sea muchísimo mejor en todos los aspectos. ¡Gran post! ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus buenos deseos. Feliz año a ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo de corazón que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas, tanto lectoras como personales. A por el 2020. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! "Manuel de pérdidas" fue una buena lectura. A ver si este 2020 nos trae otras muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea. La que tengo entre manos me está gustando mucho. Pronto la reseñaré. Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Feliz año lleno de buenas lecturas! No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Puedes hacerlo a través de mi perfil.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío. Bienvenida y gracias por quedarte. Espero verte por aquí.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Hola, espero que el comienzo de año haya sido bueno, el mío ha venido con un poco de catarro que ha marcado estos días. En cuanto a las dos novelas, no he leído ninguna de las dos pero agradezco la recomendación por si me animo con ellas en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy un poco acatarrada. Es lo que tiene el frío jejje. Si te animas con las novelas, espero que te gusten tanto como a mí. Un beso.

      Eliminar
  16. Leí en su momento Cometas en el cielo y me encantó, también del autor de Y las montañas hablaron.
    Espero que este año que empieza te sea mejor que el anterior, más ilusionante por lo menos.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero seguir leyendo al autor. Me apreció muy bueno. Tomo nota de tu recomendación. Un beso y feliz año.

      Eliminar
  17. Hola Lady Aliena!! Pues me llevo bien anotadas tu recomendaciones. ¡Estupendo post y gracias por el descubrimiento! Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Besos y feliz año para ti también.

      Eliminar
  18. Hola!
    Espero que el 2019 sea mejor que el 2020, aunque por el momento no es que haya empezado muy bien para nadie... me apunto el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar